(Foto: Facebook/Combate)

(Foto: Facebook/Combate)

Síguenos en Facebook



Una nueva jornada tensa en Combate. Cuando Mario Hart y Alejandra Baigorria, líderes de la ‘Nación del agua’ amonestaban a Fabio Agostini por su supuesta falta de humildad, Angie Jibaja hizo su aparición.

La integrante de la ‘Nación de la tierra’ cuestionó el exceso de protagonismo de la pareja, cuestionando si el programa pertenecía al corredor de autos y a la joven empresaria.

“Sorry, pero ya me cansé. Una pregunta, ¿este programa Combate es de Mario y Alejandra o estoy loca?”, preguntó.

En ese marco, la modelo pidió a sus compañeros que jueguen, compitan y que ya “dejen de… ya saben qué”. Asimismo, les suplicó que “cállense, ya aburren”.

‘La reina madre’ coincidió con Jibaja, quien está lesionada desde se lastimó una de sus piernas con un clavo.

En particular, Hart criticaba a Agostini por celebrar con “cizaña” su victoria en la competencia ‘Lucha de naciones’. “Hay que mantener la humildad y no sentirse más que nadie. En mi equipo, por lo menos, todos somos iguales”, manifestó.

Agostini no se quedó callado y cuestionó a su capitán. Según el integrante de la ‘Nación del agua’, Hart se deja influir por Mario Irivarrén y la banda de líder le queda grande.

“A mí me desmotiva estar en un equipo así. Prefiero competir con el equipo rojo (‘Nación del fuego’), con mi hermano (Bruno Agostini), con un capitán como Erick, con competidores de verdad, eso me motiva. Esta gente tiene corazón y lo da todo por su color. Aquí hablan y hacer mucho show y eso me da rabia”, enfatizó.

En respuesta, Alejandra Baigorria le dijo que si quiere que se vaya a otro equipo. Mario Hart coincidió con su enamorada.