Josh Holloway es uno de los protagonistas de 'Colony' (Foto: USA Network)

Josh Holloway es uno de los protagonistas de 'Colony' (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



Apenas tres episodios después de su estreno, USA Network decidió renovar Colony para una segunda temporada de 13 episodios. La primera entrega solo tiene 10.

Creada por Carlton Cuse (Lost) y Ryan Condal (Hercules), Colony es protagonizada por Josh Holloway, también de Lost, y Sarah Wayne Callies, de The Walking Dead, quienes encarnan a una pareja de esposos que lucha por sobrevivir y conseguir su libertad en medio de una ocupación externa en Los Angeles.

Cuse, Condal y Holloway también son los productores ejecutivos de la serie junto a Juan José Campanella. Colony es una coproducción de Legendary Televisión y Universal Cable Productions.

Estrenada a principios de enero, Colony ha conseguido excelentes resultados en USA Network, cadena que lanzó su primer episodio dos semanas antes de su debut a través de algunas plataformas digitales, tal como hizo con Mr. Robot.

“Carlton y Ryan han entregado con éxito una historia que pone a prueba las fortalezas y debilidades de una sociedad bajo coacción y los lazos de una familia dividida”, manifestó el presidente de USA Network, Chris McCumber.

“La performance de Colony en todas las plataformas ha sido impresionante y no podemos esperar por ver adónde nos lleva la historia”, agregó.

Además de Mr. Robot, Colony regresará para una nueva temporada junto a las series originales Suits, Royal Pains y Playing House.



DATOS CLAVES DE COLONY

Colony es emitida los jueves a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos y los miércoles a las 9:00 pm (hora peruana) por TNT en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE COLONY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .