Síguenos en Facebook



Colombia estuvo muy cerca de conseguir su pase a cuartos del Mundial Rusia 2018, pero la suerte no la acompañó y cayó por penales frente a Inglaterra. De inmediato, miles se volcaron a Twitter para expresar sus sensaciones y las celebridades no fueron la excepción.

Si bien, es natural que exista mucha tristeza en el pueblo colombiano, los artistas demostraron lo que es un sentir aun más fuerte: el de agradecimiento con el equipo de José Pékerman. Y es que la tricolor demostró en el campo que puede jugarle de igual a igual a cualquiera y que mereció mejor suerte.

Angie Cepeda, Catherine Siachoque, Sebastián Caicedo, Martha Isabel Bolaños, Mabel Cartagena, Rochi Stevenson, Shakira, Flavia Dos Santos, Mónica Rodríguez, Jessica Cediel, Alejandra Azcaráte, Ana Milena Gutiérrez, Maluma, Clara Elvira Ospina, J Balvin, Carolina Cruz Osorio y Andrea Cerna fueron los primeros en mostrarse orgullosos de su selección con sus tuits.

Otros famosos, no colombianos pero sí latinoamericanos, también enviaron mensajes de apoyo a la tricolor. Aquí figuran Lorena Meritano, Don Omar, Noel Schajris, Marco Antonio Solis, Stephanie Cayo, entre otros.

“Abracen a Pekerman, abracen a Falacao, a Mina, a Juan Fernando Quintero, sobre todo a Bacca y a Uribe. No los dejen solos hoy ni nunca. Abracen al gran James Rodríguez que es inmenso y en el próximo mundial los llevarán más lejos. Siéntanse orgullosos de la selección colombiana hoy”, fue el emotivo mensaje de la actriz colombo-argentina Lorena Meritano.