(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante australiano Cody Simpson confesó que un peruano le pidió que se quitara toda la ropa y él no pudo decir que no y es que se trataba nada menos que del fotógrafo Mario Testino, quien le realizó una infartante sesión de fotos junto a su novia Gigi Hadid.

“No pude negarme a Mario Testino (…) Fue un escenario muy extraño porque estábamos tomando fotos para Vogue junto a Mario y al final del día dijo: ‘Quítense toda la ropa’”, dijo el joven de 18 años a HuffPost Live.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Cody Simpson afirmó que “yo no soy ningún modelo, no es lo que hago; yo soy un músico”, pero que se sintió cómodo en la sesión pues su novia Gigi Hadid es una experta en el modelaje.

“Ella es una profesional en eso y Mario simplemente empezó a rodar la toalla cada vez más abajo. Comenzó a la altura de mi muslo y él la encogió cada vez más”, contó.

El joven aclaró que “teníamos ropa bajo la toalla, pero igual se ve muy divertida (la foto)”.

Sobre su relación sentimental, indicó que “hacemos que funcione. Nos vemos mucho más de lo que creen porque estamos comprometidos a que la relación funcione y no convertirla en algo estresante. Es difícil porque ella es una modelo. Siempre está en sesiones de fotos. Simplemente tratamos de hacerlo lo mejor que podemos”.

El cantante Cody Simpson también habló del meme que realizó su amiga Miley Cyrus sobre su semidesnudo. Ella le cambió el rostro por el suyo.

“Ella es genial, fue perturbador y lo amé. La sigo en Instagram. Es divertido”, explicó.