(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



La estrella de Fault in Our Stars y Divergent Ansel Elgort protagonizará Code Name Veil, el nuevo drama de Black Label Media sobre los medios de comunicación, ambientado en Beirut (Líbano) en los años 80.

En la película, inspirada en hechos reales, Ansel Elgort encarnará a un agente novato de la CIA que investiga los ataques contra los cuarteles de la Embajada de Estados Unidos y la Marina durante los bombardeos en Beirut en 1983. Cuando su jefe es tomado como rehén, el agente sin experiencia deberá tomar medidas desesperadas para salvar a su mentor.

Michael Cuesta, de Kill the Messenger, está dirigiendo la película a partir de un guión de Matt Billingsly.

Trent Luckinbill, Thad Luckinbill y Molly Smith están produciendo el filme, con Jon Schumacher y Ellen H. Schwartz como productores ejecutivos.

Ansel Elgort es una de las figuras juveniles más solicitadas desde su aparición en Fault in Our Stars, adaptación cinematográfico de la novela de John Green que recaudó US$307 millones a nivel mundial. El actor también actúa en la franquicia Divergent, que estrenará Allegiant: Part 1, en marzo de 2016.

Ansel Elgort será visto próximamente en November Criminals con Chloë Grace Moretz y en Baby Driver, de Edgar Wright, con Lily James.

TAMBIÉN LEE