Su trama se localiza en un grupo de jóvenes rebeldes de la alta sociedad de la zona de ‘Las Lomas’, los cuales se introducen en

Su trama se localiza en un grupo de jóvenes rebeldes de la alta sociedad de la zona de ‘Las Lomas’, los cuales se introducen en

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
El club, la nueva serie mexicana de Netflix que llegó el pasado 15 de noviembre, se está convirtiendo en una de las más vistas de la plataforma de streaming. Esta producción, creada por Camila Ibarra, ha cautivado a los usuarios por su trama y personajes.

La serie mexicana cuenta la historia de un grupo de jóvenes ricos y rebeldes que deciden ponerse a vender la droga MDMA en la Ciudad de México. Esta decisión les traerá problemas con otros traficantes, la policía y sus familiares. Lo que empieza como diversión termina metiéndolos en una serie de problemas.

Esta producción fue producida por Argos Comunicación, la misma que produjo Ingobernable. En esta ocasión, el reparto incluye a reconocidos actores y a jóvenes promesas entre los que destacan Alejandro Speitzer, Minnie West, Jorge Caballero y Arcelia Ramírez.

El club tiene 25 episodios de 30 minutos de duración cada uno, en cada uno de ellos encontraremos acción, drogas, sexo, dinero, persecuciones y más. Esta telenovela promete mantenernos pegados a la pantalla.

Los actores que forman parte de esta producción mexicana se han robado la atención del público. Varios de ellos son rostros que han participado en otras producciones, a continuación te contamos dónde los hemos visto anteriormente.

ALEJANDRO SPEITZER COMO PABLO

Pablo es un personaje ficticio de la serie El Club, es un chico recién graduado de la carrera de economía que ha intentado emprender de diferentes maneras, la más reciente es una app de citas llamada “Meet”, la cual promete conectar solo a personas de un nivel socieconómico alto.

Esta es la última oportunidad que tiene Pablo para demostrarle a su papá que puede emprender por su cuenta, de lo contrario deberá tomar una posición en la empresa de la familia. Pero cansado de los fracasos, decide irse por el camino fácil.

Este papel es interpretado por el actor mexicano Alejandro Speitzer, de 24 años, quien es un rostro conocido en el medio artístico mexicano. Empezó su carrera desde muy pequeño en la telenovela infantil Rayito de luz (2000) y después en Aventuras en el tiempo (2001). Ha participado en 16 telenovelas, 11 series de televisión, cuatro obras de teatro y una película.

Además, ganó el premio a mejor actor principal joven de Premios TVyNovelas en el 2014.

JORGE CABALLERO COMO MATÍAS

El mexicano Jorge Caballero, de 27 años, hace el papel de Matías. Tuvo el reconocimiento a mejor actor en el escenario por su papel de Claudio en la adaptación teatral de 2015 titulada El chico de la última fila. A demás participó en las películas Ya veremos (2018), Leona (2018).

También formó parte de Pedro perdió la cabeza, Preso N 1. Tiene participación en cine y televisión.

El actor recientemente participó en la película Me gusta, pero me asusta (2017), junto a Speitzer (Pablo) y Minnie West (Sofía), protagonistas de El Club.

MINNIE WEST COMO SOFÍA

La actriz Minnie West, cuyo nombre real es Amparo West Serrano, hace el papel de Sofía. La joven, de 26 años, inició su carrera a los 11 años cuando participó en la obra de teatro Anita, la Huerfanita. Debutó en televisión en 2010 en La Rosa de Guadalupe.

Minnie West es una actriz y productora de televisión mexicana. Ella es mejor conocida como actriz por su papel de Adriana Montes en la telenovela de Telemundo Eva la trailera. En el 2019 también formó parte de la película La boda de mi mejor amigo.

Además, actualmente es propietaria de la productora Wetzer Films, junto con Alejandro Speitzer, quien actualmente es su novio.

En el 2018 ganó el premio Diosas de Plata en la categoría Mejor recién llegado: mujer por su participación en Me gusta, pero me asusta.

ARCELIA RAMÍREZ COMO MARÍA

Arcelia Ramírez es la actriz mexicana de televisión y cine que interpreta el papel de María, la ama de llaves de la casa de Pablo. La reconocida interprete ha sido nominada cuatro veces al Premio Ariel, dos a la mejor actriz (1997 y 2000) y dos a la mejor actriz de reparto (2001 y 2003).

Ha aparecido en más de 50 películas y programas de televisión desde 1985. Actuó en la película Such Is Life, que se proyectó en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes 2000.

Ha participado en las siguientes telenovelas: El color de la pasión (2014), Un camino hacia el destino (2016), Por siempre Joan Sebastian (2016), Sin rastro de ti (2016), Hijas de la luna (2018).

También en las producciones: Las razones del corazón (2011), Buen Día, Ramón (2013), Calle sombría (2015), Juana Inés (2016), Veronica (2017), entre otras.

AXEL ARENAS COMO JONÁS

Jonás es el personaje interpretado por el actor mexicano Alex Arenas, quien participó en diversas series de televisión como José José: El Príncipe de la Canción, en el que hizo el papel del hermano del cantante.

Recientemente fue incluido en la lista de los Nuevos Valores Juveniles Mexicanos del grupo Nuevo Cine Mexicano, y es considerado como uno de los artistas más prometedores de México.

Arenas tuvo un pequeño papel en la cinta Rencor tatuado (2018) y tendrá papeles importantes en la comedia romántica de Chucho E. Quintero, Los días particulares y en Cada quien sus cubas (2020) dirigida por Danane Reynaud.

ANA GONZÁLEZ BELLO COMO ANA PAU

La actriz mexicana Ana González Bello da vida a Ana Pau en El club. Ella ha participado en otras series de Netflix como Narcos: México (2018). En televisión, recientemente participó en la telenovela La Reina Soy Yo (2019). Tuvo participación en dos películas: Comunión (2012) y Sobreviví (2018), así como haber puesto en escena 13 obras de teatro.