Clint Eastwood se divorció de Dina Ruiz (Foto: Wikimedia)

Clint Eastwood se divorció de Dina Ruiz (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El actor y director estadounidense Clint Eastwood se divorció de Dina Ruiz, su segunda esposa, y a sus 84 años vuelve a ser un hombre soltero.

Según informó TMZ, y de acuerdo con documentos presentados en la Corte Superior del Condado de Monterey (California), el matrimonio de Eastwood-Ruiz terminó oficialmente el lunes 22 luego del acuerdo al que llegó la pareja sobre propiedades y custodia.

A pesar de que no dio a conocer mayores detalles de la resolución final, el citado medio indicó que Dina Ruiz solicitó la custodia física primaria de su hija de 18 años.

Clint Eastwood y Dina Ruiz se conocieron en 1993 y tres años después se casaron en una ceremonia privada e íntima. Luego de la boda, Ruiz comentó que se sentía muy “emocionada” por ser la segunda mujer con la que el actor decidió casarse, mientras que este dijo que Dina era la mujer con la que quería la monogamia.

Fruto del amor entre ambos nació su única hija Morgan Eastwood. La pareja se separó en agosto de 2013 y en diciembre de ese año solicitó el divorcio.