Síguenos en Facebook



El 2017 dejó varias buenas películas y otras que ni vale la pena mencionar, pero este 2018 promete una mejor cartelera. Por ello te presentamos la lista con las películas más esperadas de este año.

1. THE DISASTER ARTIST

Fecha de estreno: 18 de enero en Perú

Basado en el best-seller de Greg Sestero sobre la creación de la “obra de desastre“ de Tommy, The Room (‘La mejor peor película jamás hecha’), The Disaster Artist es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo.

2. MAZE RUNNER: THE DEATH CURE

Fecha de estreno: 26 de enero

El joven héroe Thomas se embarca en una misión para encontrar una cura para una enfermedad mortal conocida como ‘Flare’.

3. FIFTY SHADES FREED

Fecha de estreno: 9 de febrero

Fifty Shades Freed es el último capítulo de la trilogía Fifty Shades, centrada en la historia de amor, sexo y sumisión de Anastasia Steel y Christian Grey, unos amantes peligrosos

4. BLACK PANTHER

Fecha de estreno: 16 de febrero

T’Challa ahora no solo tiene la misión de proteger los secretos místicos y tecnológicos de su nación como Black Panther, sino también la de dirigir el mismo reino en medio de un creciente malestar por parte de un grupo radical, liderado por Erik Killmonger, cuyo objetivo principal es quedarse con el trono. En el adelanto, Killmonger estrena su traje de jaguar.

5. THE SHAPE OF WATER

Fecha de estreno: 22 de febrero en Perú

En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto.

6. TOMB RAIDER

Fecha de estreno: 16 de marzo

Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

7. PACIFIC RIM: UPRISING

Fecha de estreno: 23 de marzo

Jake Pentecost, hijo de Stacker Pentecost, se reúne con Mako Mori para liderar una nueva generación de pilotos de Jaeger, incluido el rival Lambert y el pirata informático de 15 años Amara, contra una nueva amenaza Kaiju.

8. RAEDY PLAYER ONE

Fecha de estreno: 30 de marzo

Cuando el creador de un mundo de realidad virtual llamado OASIS muere, lanza un video en el que desafía a todos los usuarios de OASIS a encontrar su Huevo de Pascua, que le dará fortuna al buscador. Wade Watts encuentra la primera pista y comienza una carrera para el huevo.

9. AVENGERS: INFINITY WAR

Fecha de estreno: 4 de mayo

Esta es la sinopsis publicada por Marvel y Disney, “como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo”.

10. SOLO: A STAR WARS STORY

Fecha de estreno: 25 de mayo

La sinopsis de la cinta que se estrenará el próximo 25 de mayo empieza invitando a los fans a subir al Millennium Falcon. “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva junto al contrabandista más querido en la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en lo profundo de un oscuro y peligroso inframundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador de apuestas Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más insólitos de la saga Star Wars“.

11. DEADPOOL 2

Fecha de estreno: 1 de junio

De acuerdo a la sinopsis oficial de Deadpool 2: “Después de sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos caninos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo”.

12. JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Fecha de estreno: 22 de junio

De acuerdo a su sinopsis oficial, con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: Fallen Kingdom.

13. OCEAN’S 8

Fecha de estreno: 22 de junio

De Warner Bros. y Village Roadshow, Ocean’s 8, spin-off de Ocean’s Eleven (La gran estafa), ha sido dirigida por Gary Ross a partir de un guión de Olivia Milch. Steven Soderbergh, director de la trilogía original, también participa de la película como productor.

14. NCREDIBLES 2

Fecha de estreno: 27 de junio

The Incredibles está siendo dirigida por Brad Bird, el mismo director de la cinta original, y nuevamente está centrada en Mr. Incredible (Craig T. Nelson), Elastigirl (Holly Hunter) y sus tres hijos: Violet, Dash y Jack-Jack. Samuel L. Jackson también regresará como la voz de Frozone.

15. ANT-MAN AND THE WASP

Fecha de estreno: 6 de julio

Mientras Scott Lang equilibra ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym presentan una nueva misión urgente que en la que Ant-Man y The Wasp luchan juntos para descubrir secretos de su pasado.

16. THE PREDATOR

Fecha de estreno: 3 de agosto

Shane Black es el encargado de dirigir una nueva versión de la película de ciencia ficción de 1987 Predator.

17. VENOM

Fecha de estreno: 5 de octubre

Comicbook señala que la película, con un guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, estará inspirada en la historia del ‘Lethal Protector’, en la que Venom va en contra de la Fundación Life, una organización interesada en experimentar en el simbionte Venom.

18. X-MEN: DARK PHOENIX

Fecha de estreno: 2 de noviembre

Esta cinta estará ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, ‘Dark Phoenix’ empieza con los X-Men, incluidos Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), y Quicksilver (Evan Peters), en un nuevo e inesperado papel: héroes nacionales.

19. FANTASTIC BEASTS: THE CRIMES OF GRINDELWALD

Fecha de estreno: 16 de noviembre

De acuerdo a la sinopsis oficial, “al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

20. AQUAMAN

Fecha de estreno: 21 de diciembre

En el clip lanzado en la Comic-Con 2017 se muestran a dos viejos pescando en un pequeño barco, uno de ellos consigue atrapar algo con su caña de pescar, parece ser algo muy grande porque comienza a jalar del barco más rápido y más rápido.

Finalmente, suelta la vara, y cuando miran hacia abajo ven buques de Atlantis bajo el agua, volando como naves espaciales. Las siguientes imágenes son bajo el agua, y muestran a la flota, incluyendo Atlantians montando tiburones.