Síguenos en Facebook



A propósito del estreno del Annabelle: Creation (Annabelle: La creación) te presentamos una lista con los muñecos más terroríficos del cine.

1. ANNABELLE

Esta muñeca que se hizo conocida después de The Conjuring (El Conjuro) y es realmente aterradora. Y ahora regresa en Annabelle: Creation, que cuenta la historia del nacimiento de Annabelle, creada por un fabricante de muñecas tras perder a su pequeña hija en un accidente de tránsito. El artesano y su esposa rezan para volver a ver a su niña sin saber que en lugar de dejar que su espíritu descanse en la muñeca, le abren las puertas al mal.

2. CHUCKY Y SU FAMILIA

Chucky es el más famoso de este grupo. Hasta el momento hay siete películas de este popular muñeco, que contiene el alma del asesino Lee Ray, quien planea apoderarse del cuerpo del pequeño Andy. Pero Chucky no está solo tiene a su novia Tiffany y un hijo, Glen o Glenda.

3. JIGSAW

Este perturbador muñeco montado en triciclo aparece en la saga de Saw. Y su presencia es señal de malas noticias, significa que eres parte de un juego horrible del que solo escaras con la muerte.

4. LAS MARIONETAS DE ‘PUPPET MASTER

Uno de las marionetas más aterradoras es Blade, que solo con el aspecto de su rostro es capaz de provocar pesadillas. La sonrisa maliciosa en su cara es señal de que la muerte se acerca.

5. EL PAYASO DE ‘POLTERGEIST

Luego de conocer a este muñeco, es comprensible que algunas personas les teman a los payasos. La trama de esta película gira en torno a los inquietantes sucesos que acontecen en la casa de una familia que vive en los suburbios, y en la que se sospecha que ha ocurrido el fenómeno de Poltergeist.

6. EL ‘NIÑO’

Una niñera estadounidense se sorprende de que el chico de su nueva familia inglesa sea en realidad un muñeco de tamaño natural. Después de violar una lista de reglas estrictas, eventos perturbadores le hacen creer que el muñeco está realmente vivo.

7. MARJORIE DE ‘AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW

Marjorie es maniquí ventrílocuo y una personalidad alternativa de Chester Creb. Ella es un personaje en Freak Show retratado por Jamie Brewer.

8. BILLY DE ‘DEAD SILENCE

Billy es uno de los tantos muñecos ventrílocuos creados por Mary Shaw, es el más preciado para ella, es usado por Shaw para encarnarse en el mismo y arrancarles la lengua a sus víctimas. Billy siempre es entregado en una caja de regalos, siempre suele torcer la mirada con los ojos saltones mirando a sus víctimas antes de matarlas.

9. SUZIE DE ‘MAY

May es una chica que crece sin conocer la verdadera amistad ni lo que es relacionarse con las personas porque tiene un problema en el ojo izquierdo, que al parecer es vago. Cuando pasan los años, con May ya mujer, solo tiene a su amiga Sussy, una muñeca que le había regalado su mamá para su cumpleaños cuando era niña. Cansada de tantas humillaciones, May decide vengarse el día de Halloween, buscando partes de cada una de las personas que conoció y que la maltrataron para así crear un “amigo perfecto”.

10. ZUNI DE ‘TRILOGY OF TERROR

Zuni es un guerrero aborigen deformado equipado con dientes afilados y una lanza. Vino junto con un pergamino afirmando que la muñeca contiene el espíritu real de un cazador Zuni llamado ‘El que mata’. La muñeca cobra vida y ataca a su dueño.