Síguenos en Facebook



Chuck Norris no cumple años, los años lo cumplen y lo festejan a él… o al menos esa es la creencia popular en Internet.

El famoso actor y mito de la red está de cumpleaños y por todos lados están celebrándolo. Sus graciosos memes han inundado Facebook, Twitter y todas las redes sociales. Del mismo modo, sus facts están siendo repetidos por doquier en el mundo digital. Después de todo, ¿quién no ha escuchado o leído alguna vez que Chuck Norris lo puede todo?

Carlos Ray Norris, conocido mundialmente como Chuck Norris, nació el 10 de marzo de 1940 en Ryan, Oklahoma (Estados Unidos), y con los años se convirtió en una leyenda del cine de acción, principalmente como el coronel James Braddock en la saga Desaparecido en acción y como el mayor Scott McCoy en Fuerza Delta.

chuck norris delta force
Chuck Norris en Fuerza Delta (Foto: Wikimedia)

[TRIVIA: ¿cuánto sabes sobre el poderoso e inmortal Chuck Norris?]

Norris también es famoso por las ocho temporadas de Walker, Texas Ranger, como campeón de karate y creador del Chun Kuk Do, una disciplina de artes marciales que rige su estilo de vida.

Sobre su realidad como figura de Internet, el actor escribió en 2006 que en realidad no se siente ofendido por las bromas construidas sobre él. De hecho, las encuentra divertidas. Sin embargo, aclaró que “en la historia de este planeta solo ha habido un verdadero superhombre” y “no soy yo”.

chuck norris poster delta force
No podía haber Internet sin Chuck Norris (Foto: Facebook)

Ahora, ¿por qué su cumpleaños número 77 es especial? Porque ha venido acompañado por su nuevo videojuego.