Síguenos en Facebook



Luego que su expareja, la actriz y conductora Natalia Téllez confesara el fin de su relación, el exintegrante de RBD , Christopher Uckermann rompió su silencio y se animó a expresar cómo se siente en estos momentos.

“Yo terminé una relación, y súper contento de verdad, digo obviamente es un proceso, en el cual sanas, de duelo y todo, pero Natalia es una persona increíble, súper talentosa, una gran persona, un gran corazón y pues tenemos una gran amistad”, aseguró.

El ex RBD, Christopher Uckermann, respondió a la prensa durante un evento en la Ciudad de México donde confirmó que el fin del romance sí se dio por exceso de trabajo y poco tiempo para estar juntos.

“Fue por falta de tiempo, sí, porque en esta carrera de locos llevar una relación la verdad es muy difícil, entonces en este aspecto fue: yo viajaba a Colombia, me voy otra vez a Colombia, entonces es cuestión de tiempos, cualquiera se vuelve loco”, agregó el artista mexicano.

¿QUÉ DIJO NATALIA TÉLLEZ?

El fin de la relación entre Natalia Téllez y Christopher Uckermann se dio a conocer hace unos días cuando ella dijo que: “Cortamos porque pues ya no nos veíamos porque trabajamos mucho. Yo a Chris lo quiero, lo adoro con todo mi corazón pero si no te puedes ver está cañón”.

Christopher Uckermann y Natalia Téllez: la dolorosa razón por la que terminaron

Christopher Uckermann y Natalia Téllez se conocieron en las grabaciones de la telenovela ‘Rebelde’ , hace más de 10 años pero recién iniciaron una historia de amor en mayor de 2014.

Durante estos dos años, la expareja compartió momentos de mucha complicidad y amor, los mismos que publicaban en sus cuentas personales de Instagram.

#lunch&hug

Una foto publicada por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

No se que es esto pero aquí ta… yo un día con la chamarra que me robó el daniela_cassab dancassab

Un vídeo publicado por Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

ESTO DIJO DE SU PASO POR RBD

Todos tenemos un pasado oscuro y haber estado en ‘Rebelde’, fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado en ese proyecto pero, definitivamente, es mi pasado oscuro en el medio. Sin embargo, no me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que parte de mi pasado y no lo puedo cambiar”, dijo el actor quien estrenará la serie 2091, producción de la cadena Fox este martes 18 de octubre.

2091: así luce el ex RBD, Christopher Uckermann, convertido en un guerrero

2091EnFox

Una foto publicada por @vonucks el