Nolan estrenó 'Interstellar' días atrás. (Foto: @Interstellar)

Nolan estrenó 'Interstellar' días atrás. (Foto: @Interstellar)

Síguenos en Facebook



Christopher Nolan expresó sus expectativas por ver el episodio siete de Star Wars, dirigido por su colega J. J. Abrams, a quien elogió.

“Me siento mucho más cómodo intentando hacer mis cosas que soportando el peso y las expectativas de todo el mundo, en particular de cuarentones como yo que viven y mueren por cada nueva pizca de información sobre Star Wars”, declaró a The Daily Beast cuando le preguntaron si grabaría una película de la saga.

El realizador de la recién estrenada Interstellar calificó de valiente a Abrams, cuyo trabajo al frente de Star Trek alabó.

ENLACE: Star Wars: The Force Awakens es el título del episodio siete

“Estoy muy emocionado por ver lo que J. J. está haciendo. También porque ha filmado y, de hecho, construido el Halcón Milenario. En cuanto a si yo lo hubiera hecho o no, ¡la verdad es que me daría miedo tocarlo! Eso requiere pelotas colosales”, opinó.

Una historia con la que ha flirteado el cineasta de Memento es la del espía James Bond. “Los productores no me necesitan ahora mismo, Sam (Mendes) tiene un talento extraordinario. Seré el primero en la fila para ver la próxima película de Bond, como he hecho con todas”, añadió.