(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Hace unos meses, la cantante Christina Aguilera sorprendió en el show de Jimmy Fallon imitando las voces de reconocidas cantantes y ahora, como parte de un sketch para ‘The Voice’ se transformó en Miley Cyrus, Sia, Britney Spears, Lady Gaga, Shakira y Cher.

La divertida actuación de la jueza del programa de NBC se ha convertido en todo un boom pues las imitaciones son perfectas.

Durante su presentación, Christina Aguilera destacó con mucho humor las características más llamativas de las personalidades de sus compañeras en la música.

El video comienza con audiciones para la primera temporada del show. La cantante recreó el look de Miley Cyrus para el video de ‘We Can’t Stop’ y dijo que “en mi equipo vamos a aprender a hacer el twerking”.

Como Sia, Christina Aguilera lució la emblemática peluca y, para emular a Britney Spears, vistió el uniforme escolar del video de ‘Baby One More Time’.

“Hola a todos, únanse al equipo Britney. Será súper divertido. Únete al team Britney, bitch”, se le escucha decir.

Christina Aguilera también se inspiró en el look que Lady Gaga lució en los MTV Video Music Awards 2008.

Otro momento divertido del video es cuando imita a Shakira hablando con acento colombiano: “Tu voz es como la miel. Esa subyugación te hace ver muy seductora”.

En el papel de Cher, Christina Aguilera lució un look de ‘If I Could Turn Back Time’. “¿Qué hace este botón?. ¿Bromeas conmigo? Tengo un Oscar, un Emmy, un Tony”, preguntó antes de presionarlo y ver la cámara.

Después de la emisión del show, la cantante utilizó su cuenta en Twitter para decir que “fue muy divertido. Un tributo con humor dedicado a aquellas que amo y admiro”.