Christian y Vania terminaron su relación en agosto del año pasado (Foto: Facebook/Vania Bludau)

Christian y Vania terminaron su relación en agosto del año pasado (Foto: Facebook/Vania Bludau)

Síguenos en Facebook



ENLACE: Vania Bludau niega infidelidad a Christian Domínguez

Al margen de sus revelaciones en El valor de la verdad, Jeannine Gonzales comentó que el día que conoció a Christian Domínguez, este le confió que estaba triste porque había terminado hace muy poco su relación con Vania Bludau.

¿Por qué pusieron fin a su romance? Porque, según contó la boliviana, Vania “le había puesto los cuernos con uno de sus mejores amigos”. La modelo y el cantante terminaron en agosto del año pasado, pero nunca precisaron las verdaderas razones de la separación.

ENLACE: Jeannine Gonzales en El valor de la verdad: ¿Qué dijo sobre Christian Domínguez?

“Él me había contado que había estado tanto tiempo con ella. Me mostró algunas fotos, pero que había pasado y que ya no tenía la más mínima intención de volver por lo que había hecho ella con su amigo. Estaba triste, un poquito desilusionado más que todo por el amigo”, señaló Gonzales.

Jeannine Gonzales dijo a las cámaras de Frecuencia Latina que al ver triste al cantante, quien recién había llegado a Santa Cruz, “lo que yo hice fue consolarlo”.

La edición de El valor de la verdad con las confesiones de la boliviana será emitida este sábado. Christian Domínguez adelantó que demandará a su ‘amiga’ si se sobrepasó con sus revelaciones en el programa de Beto Ortiz.