La boda simbólica se celebró en enero en Cuba. (Foto: @criscadominguez)

La boda simbólica se celebró en enero en Cuba. (Foto: @criscadominguez)

Síguenos en Facebook



Christian Domínguez y Karla Tarazona revelaron detalles de su relación, su vida de pareja y la boda que celebraron en La Habana, Cuba. La pareja se comprometió en enero en una ceremonia simbólica, pues él está a la espera de los documentos oficiales de su divorcio.

El ‘Wachimán’ y la conductora de TV tienen anillos de compromiso con sus nombres grabados. Además, ellos están amoblando la casa en la que vivirán junto a sus tres hijos (dos de Karla y uno de Christian). “Calculo que en máximo 20 días nos mudamos”, señaló el cantante al programa Día D.

FOTOS: Christian Domínguez y Karla Tarazona, un romance de recién casados

Los conductores del programa Hola a todos quisieron que su boda en La Habana, celebrada en enero de este año, fuera un secreto, pero un peruano residente en Cuba envío tomó fotos de la ceremonia en la que ambos vistieron ropa blanca. “Estoy feliz de haberte encontrado”, le dijo el cumbiambero a su hoy esposa en aquella ocasión.

“Lo único que quiero es darte las gracias y que nadie nos separe”, contestó Karla. Ese día –recuerda ella– llovió en la capital cubana, lo que para algunos es símbolo de prosperidad. “Yo quería una boda así, en la playa (…) Hay que recalcar, antes de que salgan las garrapatas, que fue simbólica”, agregó.


En tanto, Christian negó que su relación sea un montaje para la televisión y dijo que Karla Tarazona es la mujer perfecta. Ambos confesaron que quieren tener un hijo –él un varón y ella una niña– aunque negaron que la conductora de TV esté esperando un bebé.