Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza acaban de cumplir dos meses de enamorados. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La relación entre Chris Soifer y Hernán ‘Churrito’ Hinostroza viene mejorando cada día y hoy que cumplen dos meses, la joven confesó llena de ilusión que está muy enamorada, mientras que él dejó en claro que Micheille Soifer cumple un papel importante para que los padres de su pareja le den permiso para algunas salidas.

Chris Soifer recibió la visita de su novio en la academia de ‘El gran show’ durante uno de sus ensayos.

“Para mi eres la mejor y siempre voy a estar aquí apoyándote. Te amo”, le dijo el futbolista muy romántico.

Luego habló sobre los padres de Chris Soifer, con quien tuvo algunos problemas al inicio de la relación y señaló que “de alguna otra manera ya me permiten recogerla y ganarme su confianza”.

Sobre la cantante Micheille Soifer dijo que “me llevo mejor con ella, siempre habrá respeto porque es la hermana mayor. Ella influye mucho para que su mamá nos de permiso”.

El futbolista llegó a la sala de ensayo de la hermana de Michelle Soifer para llenarla de amor y buenas vibras antes de su participación en el programa de Gisela Valcárcel.

Días antes de esta sorpresiva visita, Chris Soifer’ invitó a su pareja a acompañarla desde un mensaje en la web de ‘El gran show’ y dijo que “tiene que venir a hacerme barra, le he dicho que haga su gigantografía y me haga mi club de fans (risas). Tiene que aceptar, su fuerte es el reggaetón y la salsa, si quedo en sentencia también lo llamaré como refuerzo”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .