(Foto: Instagram / Chris Pratt)

(Foto: Instagram / Chris Pratt)

Síguenos en Facebook



Chris Pratt habló recientemente del difícil momento que vivió con su esposa, la también actriz Anna Faris, cuando su hijo Jack nació nueve semanas antes de tiempo.

Durante el March of Dimes Celebration of Babies, el actor contó que su pequeño nació pesando solo 1,7 kilos y eso es ser “muy pequeño para un ser humano”.

En esa línea, comentó que nada de lo que ha hecho como actor lo ha asustado tanto como la posibilidad de casi perder a su hijo.

“He hecho todo tipo de cosas interesantes como actor. He saltado desde helicópteros y he hecho algunas acrobacias audaces y jugué béisbol en una estadio profesional, pero nada de eso significa algo comparado con el ser papá de alguien”, señaló.

ENLACE: ¿Chris Pratt en ‘remake’ de The Magnificent Seven ?

Chris Pratt relató que los momentos en los que podía cargar a su hijo en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) fueron los más especiales que ha vivido.

“Hice promesas en ese momento acerca de qué tipo de padre quería ser y yo rezaba para que viviera lo suficiente para que yo pudiera mantenerlas”, confesó.

Si bien los médicos les dijeron que su hijo tendría necesidades especiales y que requeriría una cirugía para corregir su vista, todo resultó bien y un mes después ya estaba en casa.

“Nuestro Jack pasó de un pequeño indefenso a un inteligente muchacho, feliz, fuerte, divertido, hermoso, que ama los camiones monstruo y al tigre Daniel. Aunque no lo crean, ama las verduras”, agregó la estrella de Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia).

Chris Pratt Anna Faris hijo Jack
(Foto: Instagram / Chris Pratt)

ENLACE: Chris Pratt, Britney Spears y otros famosos leen tuits ofensivos