Síguenos en Facebook



Chris Hemsworth aseguró, en una entrevista para la revista GQ Australia, que no se no se arrepiente haber sacrificado parte de su carrera actoral por sus hijos.

El actor que da vida a Thor en las películas de Marvel, no es el primer ni el último famoso en reconocer que la paternidad lo hizo “perder algunas cosas”, pero señaló que “no pasa nada por ello”.

“Lo importante es ser sincero contigo mismo y aceptarlo”, indicó Chris Hemsworth a la publicación y resaltó que ahora, para sentirse realizado, también necesita cuidar de los suyos.

“Mi identidad ahora no es individual sino grupal. Somos una familia, y mi obligación es adaptarme a sus necesidades y ser maleable”, manifestó y aceptó también que hubo películas en las que no puso la energía suficiente por estar con sus hijos.

Chris Hemsworth también explicó la forma en la él y su esposa, la también actriz Elsa Pataky, intentan inculcar a sus hijos valores como el respeto, el esfuerzo y el aprecio por todo lo que tienen.

No queremos que se sientan privilegiados de ninguna manera. El hecho de que tengamos dinero y sus padres sean famosos, de que de alguna manera crean que son especiales, eso me asusta”, explicó.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se conocieron en 2010 y solo un año después se casaron. Fruto de su matrimonio tienen tres hijos: India Rose Hemsworth y los mellizos Tristan y Sasha.