(Foto: Facebook / Gisela Valcárcel)

(Foto: Facebook / Gisela Valcárcel)

Síguenos en Facebook



Chollywood no descansa. La farándula nacional, siempre dispuesta a entretener a sus fieles seguidores, siguió haciendo de las suyas este último de semana con situaciones y declaraciones de diferente calibre:

1. ¿QUÉ HACÍAN JUNTOS?

Melissa Loza Bruno Agostini
(Foto: Frecuencia Latina)

Algunos meses después de que fueran captados juntos por la revista Magaly TeVe, Melissa Loza y Bruno Agostini son nuevamente relacionados sentimentalmente. Los modelos asistieron a una fiesta de Halloween con un grupo de amigos, pero la ‘guerrera’ anduvo en varias ocasiones del brazo del español.

2. EL EX TAMBIÉN PUEDE

Gisela Valcarcel Roberto Martinez
(Foto: América Televisión)

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se reencontraron el sábado en el programa de la ‘rubia’. El exfutbolista estuvo muy coqueto con su exesposa, por quien pasó por diferentes pruebas. El público pidió un ‘remenber’.

3. NO SE OLVIDAN

Milett Figueroa
(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

En medio de un show en Barranca, Milett Figueroa no perdió la oportunidad de mandarle su ‘chiquita’ a Melissa Loza. Cuando una joven le dijo que era tocaya de la exnovia de Guty Carrera, la modelo replicó: “¿Cómo? ¡Asu mare! Qué nombre tan común, en cambio, el mío es único”.

4. KARLA SE CASÓ

Karla Casos
(Foto: Facebook / Karla Casos)

La actriz Karla Casós cumplió su sueño y contrajo matrimonio religioso con el empresario Piero Díaz en Chiclayo. La modelo lució un hermoso vestido de cinco metros de cola de la boutique de Laura Huarcayo.

5. EL ‘HOMBRE ROCA’ RESPONDE A VANIA

Sebastian Lizarzaburu
(Foto: Facebook / Sebastián Lizarzaburu)

Sebastián Lizarzaburu no está contento con Vania Bludau después de que la modelo dijera que él no era sincero. Es por eso que aseguró que está muy bien con Andrea San Martín y que la confianza en su relación está intacta.