Este año se le verá en dos filmes. (Foto: @ChloeGMoretz)

Este año se le verá en dos filmes. (Foto: @ChloeGMoretz)

Síguenos en Facebook



Chloë Grace Moretz, la joven estrella de Kick Ass y Let Me In, cumple hoy 18 años con una treintena de películas en su carrera.

La actriz, nacida en 1997 en Atlanta, se mudó a Nueva York cuando su hermano empezó a estudiar artes escénicas. A los ocho años participó en su primera producción: Terror en Amytiville.

ENLACE: Chloë Grace Moretz no cree que vaya a realizarse ‘Kick-Ass 3’

Moretz se convirtió en estrella a los 13 años, cuando interpretó a la poderosa Hit Girl en la comedia de superhéroes. Ese mismo año, en 2010, deslumbró en el remake de la cinta sueca de vampiros. En 2013 protagonizó la nueva versión del clásico de terror Carrie.

La intérprete ha trabajado con directores de la talla de Martin Scorsese (La invención de Hugo), Tim Burton (Sombras tenebrosas), Olivier Assayas (Clouds of Sils Maria) y Antoine Fuqua (The Equalizer).

¿Cuáles son sus próximos proyectos? Este año estrenará el thriller Dark Places, del francés Gilles Paquet-Brenner; y The White Circus, de los candienses Chris Lavis y Maciek Szczerbowski. En 2016 se la verá en La quinta ola, una historia de ciencia ficción, y el drama con intriga November Criminals.