Síguenos en Facebook



FOTOS. Tras el esperado estreno de la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oculto de Sabrina), las grabaciones de la tercera entrega de la serie ya empezaron y los artistas lo anunciaron a lo grande.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores Kiernan Shipka y Ross Lynch han compartido algunas fotografías del inicio del rodaje, y sus seguidores celebraron el anuncio.

En las imágenes compartidas por Ross Lynch aparecen diversos miembros del reparto de la serie, entre ellos, Gavin Leatherwood, quien interpreta a Nicholas Scratch, un brujo y estudiante de la Academia de Artes Oscuras que se hace amigo de Sabrina.

Ver esta publicación en Instagram

And we’re back. It came so fast. #wow & #caos

Una publicación compartida por Ross Lynch (@ross_lynch) el

Ver esta publicación en Instagram

Two…

Una publicación compartida por Ross Lynch (@ross_lynch) el

Se estima que la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina terminará sus grabaciones en un par de meses y su estreno sería en octubre del presente año a través de Netflix.

Este remake de la serie noventera Sabrina, la bruja adolescente cuenta la historia de una joven hechicera – mitad bruja, mitad mortal – que tendrá que decidir si desea vivir en el mundo de la magia o renunciar a estos dones mágicos para llevar una vida normal con sus amigos.

Además, en su segunda temporada se verá como Sabrina se afianza a su nueva vida, luego de pasar por su oscuro bautismo en la primera temporada.