Las chicas del cable, temporada 4: fecha de estreno, tráiler y qué pasará en los nuevos episodios (Foto: Netflix)

Las chicas del cable, temporada 4: fecha de estreno, tráiler y qué pasará en los nuevos episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos vuelven para la cuarta temporada de Las chicas del cable (Cable Girls). Pocos días después del estreno de la tercera entrega Netflix renovó el drama de época que se convirtió en un hito al ser la primera serie española de la popular plataforma streaming.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la serie en las que se compartieron un video de medio minuto en el que las protagonistas comparten una conversación telefónica. ‘Nos lo han chivado desde centralita y no hemos podido evitarlo’, se lee en la leyenda del clip.

Nadia de Santiago, Marga en la serie, confirmó que el rodaje de los nuevos episodios empezó en enero de este año y aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se han revelado algunos detalles de las nuevas aventuras de Lidia Aguilar y sus amigas de la Compañía de Telefonía.


HISTORIA DE LA TEMPORADA 4 DE “LAS CHICAS DEL CABLE”

Aunque aún no se conocen detalles de la trama de la cuarta temporada de Las chicas del cable, el final de la anterior entrega dejó una gran incógnita: ¿Francisco (Yon Gonzalez) sobrevivirá al disparo que recibió en el último episodio?

Ni el actor ni la productora han dado pistas sobre el futuro de Francisco, pero es posible que el personaje de González sobreviva tal como lo hizo en su momento el personaje de Blanca Suárez, Lidia, quien al final de la segunda temporada sufrió un accidente que puso en peligro su vida y la de su bebé.

Sin embargo, Francisco perdió protagonismo en los últimos episodios de la ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, sobre todo después de que una vez que Lidia escogió a Carlos (Martín Rivas).

Como parte del rodaje de la nueva entrega el equipo de producción se trasladó a la cárcel de Segovia. ¿Eso significa que Doña Carmen (Concha Velasco) continuará en la historia?

Otros temas que abordará la cuarta temporada son el cambio de sexo de Sara, el futuro profesional de Carlos, y la actitud de Ángeles ahora que conoce el secreto del inspector Cristóbal Cuevas.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “LAS CHICAS DEL CABLE”

La cuarta temporada de Las chicas del cable aún no tiene tráiler oficial, pero a través de sus perfiles de Instagram de Blanca Suárez y Ana Polvorosa compartieron las primeras imágenes del rodaje de los nuevos episodios.

LAS CHICAS DEL CABLE: ACTORES Y PERSONAJES

Tal como se anunció anteriormente Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago continuarán en la nueva entrega de la serie, sin embargo, para Civantos será la última temporada, ya que debido a problemas de agenda abandonará la serie.

Además, se anunció la incorporación del actor Adolfo Fernández al drama español, aunque no se ha revelado su nombre o características se sabe que estará relacionado con Marga.

  • Blanca Suárez – Lidia Aguilar Dávila (nacida Alba Romero Méndez)
  • Maggie Civantos – Ángeles Vidal
  • Ana Fernández – Carlota Rodríguez de Senillosa
  • Nadia de Santiago – María Inmaculada “Marga” Suárez Pazos
  • Ana Polvorosa – Sara Millán

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “LAS CHICAS DEL CABLE”?

La cuarta temporada de Las chicas del cable se estrenará a finales de este año 2019 a nivel mundial en Netflix.