(Foto: Molly Glynn)

(Foto: Molly Glynn)

Síguenos en Facebook



Lamentable noticia. La estrella de Chicago Fire Molly Glynn falleció el sábado 6 de septiembre tras caerle encima un árbol cuando paseaba en bicicleta con su esposo.

La actriz de 46 años murió un día después del accidente, a consecuencia de las lesiones que sufrió por el golpe del árbol que colapsó durante una repentina tormenta. Glynn y Joe Foust, su pareja, recorrían una reserva forestal en Erickson Woods, a las afueras de Chicago, cuando ocurrió la tragedia.

Según relataron distintos medios, Foust se había adelantado cuando escuchó a sus espaldas el grito de su esposa, quien fue trasladada inmediatamente al Evanston Hospital. Si bien llevaba casco al momento del accidente, el golpe fue fulminante.

En su página en Facebook, Joe Foust manifestó que está devastado: ‘‘No pude salvarla, no pude salvarla. Se ha ido’‘.

“Molly era una maravillosa actriz y un ser humano completamente afectuoso y generoso. Tenía gracia, sofisticación y una espumosa, sexy y atrevida presencia en el escenario. Podía transformarse de una princesa a una niña de las flores en un abrir y cerrar de ojos. Ella era una madre y esposa amorosa y todos los que la conocían se enamoraban de ella”, dijo Michael Halberstam, director artístico del Writers Theatre de Chicago.

MENSAJE DEL ESPOSO DE MOLLY GLYNN