La actriz reveló que este 12 de octubre hubiera cumplido 40 años junto a Roberto Gómez Bolaños y contó sus planes con el personaje de ‘La Chimoltrufia’. (Foto: Getty Images)

La actriz reveló que este 12 de octubre hubiera cumplido 40 años junto a Roberto Gómez Bolaños y contó sus planes con el personaje de ‘La Chimoltrufia’. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El mes de octubre significa una gran nostalgia para la actriz mexicana Florinda Meza pues el 12 hubiera cumplido 40 años junto a Roberto Gómez Bolaños , el popular ‘Chespirito’, quien murió en noviembre de 2014.

En una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, indicó que el amor por sus perros ha sido de gran ayuda para superar el dolor.

“Cuando tengo días pésimos, porque tengo días muy malos, le digo: ‘dame un señal de que me estás oyendo’. Luego también digo: soy católica, hay cosas que creo de acuerdo a mi religión, pero si nos apegamos a la física moderna, somos energía, la energía se transforma y está ahí”, reveló.

Florinda Meza agregó que “pienso que nos podríamos encontrar, podríamos bailar un vals eterno en el cielo”.

PREPARA PROGRAMA SOBRE ‘LA CHIMOLTRUFIA

La actriz Florinda Meza también reveló que está trabajando en algunos proyectos laborales como traer de vuelta a las pantallas al persona de ‘La Chimoltrufia’.

“Uno es un unitario de comedia… ‘La Chimoltrufia recargada’ y la otra es otro tipo de serie, digamos comedia con algo de melodrama, es sitcom, se llama ‘Los Americanos’ pero que lleva otro ritmo, que tiene más tintes de melodrama, pero pues son dos historias juntas que ya había yo escrito antes proponiéndolas en Televisa, de las dos hice una, es más una la había pensando yo con Roxana Chávez”, precisó.

Florinda Meza contó que no tiene problemas en usar el personaje pues “Roberto me la cedió notarialmente hace muchísimo tiempo, cuando todavía hacíamos los programas al aire. Ahora no nada más está el aspecto sino también en el testamento hace alusión a la cesión, es una herencia”.