(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Charmayne Maxwell, exintegrante de la banda Brownstone, murió el pasado viernes, a los 46 años, tras cortarse accidentalmente con una copa de vino en su casa en Los Ángeles, en un accidente que ha sido calificado como “misterioso”, luego de que regresara del partido de soccer de su hijo.

Según publica TMZ, el esposo de la intérprete la encontró en su casa tendida en el suelo, inconsciente y con un corte en el cuello que sangraba profusamente.

Cuando fue trasladada al hospital aún tenía pulso; sin embargo, fallecidó en el camino debido a toda la sangre que perdió.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La publicación también señala que los detectives asignados al caso señalaron que Charmayne Maxwell cayó de espaldas entre la puerta de su casa y el patio trasero.

Ella llevaba en las manos una copa de vino que, al parecer, se rompió cuando cayó al piso y los cristales le provocaron cortes en dos lugares del cuello, en la parte posterior de la cabeza.

La policía descartó un crimen pasional pues no hay historia de violencia doméstica. Lo que sí continúa en investigación es qué ocasionó la caída y que puedo haber estado intoxicada.

Charmayne Maxwell, quien estaba casada por el producto danés Carsten Soulshoc, logró éxito con la banda Brownstone en la década de los 90, tras lanzar el tema ‘If You Love Me’.