(Foto: Cortesía Modern Luxury)

(Foto: Cortesía Modern Luxury)

Síguenos en Facebook



La actriz sudafricana Charlize Theron admitió que aunque no está ciento por ciento contenta con su figura, actualmente se siente confortable con la manera como se ve.

“No tengo un cuerpo perfecto… Todavía encuentro cosas que puedo mejorar, pero definitivamente he alcanzado un punto donde me siento confortable y feliz con la manera como se ve”, declaró a la edición de setiembre de Modern Luxury’s, en declaraciones recogidas por Eonline .

Theron agregó que no es de esas personas que están constantemente “contando las calorías” y no se permiten disfrutar de la comida, pero trata de ser cuidadosa con lo que come y ser buena con ella misma.

Por otro lado, reveló que estar en forma es una actividad familiar. “Mi mamá y yo realmente disfrutamos salir a caminar en las mañanas… Hay un maravillosa sendero a la vuelta de la esquina de mi casa y ahí voy con mi hijo Jackson y los perros”, agregó.

Asimismo, Charlize detalló que le gusta pensar que es una mujer que está confortable con sus fortalezas y se entrega a las cualidades que la hacen sentir hermosa.

Y aunque a los 39 años es una mujer independiente, confiesa que le gusta tener un hombre fuerte a su lado.

“Un hombre moderno debe elevar y celebrar la progresión emergente de la mujer moderna… En estos días las mujeres están cualquier cosa y los hombres se están dando cuenta de que las mujeres son capaces de hacer todo lo que ellos pueden hacer. Creo que al final del día deberíamos apoyar el uno al otro”, finalizó.