Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está a punto de caer (Foto: El Chapo / Univision)

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán está a punto de caer (Foto: El Chapo / Univision)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Después de convertirse en el hombre más poderoso de la droga en México, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán (Marco de la O) quiere convertirse en el hombre más poderoso del mundo, pero sus planes están a punto de ser frustrados en la tercera y última temporada de El Chapo.

El martes 8 de mayo, Univision lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de El Chapo), donde es visto el mayor auge de la carrera delictiva del narcotraficante, con negocios turbios más allá de las fronteras de México. Sin embargo, con la DEA encima de él y con los políticos corruptos cerca de darle la espalda, solo tiene dos alternativas: la muerte o la cárcel.

En el avance es visto que cuando el ‘Chapo’ cree tener controlado absolutamente todo, las fuerzas militares de México le caen encima, presionadas por el gobierno estadounidense, y después de eso, se rinde y empieza su ocaso criminal.

Sin guardarse nada, el tráiler revela incluso la extradición del ‘Chapo’ a Estados Unidos, donde el narcotraficante se encuentra actualmente, sin más posibilidades de escapar como en el pasado.

La tercera temporada de El Chapo relatará la última etapa del ‘Chapo’ como el capo del Cartel de Sinaloa.

Univision aún no ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de El Chapo en Estados Unidos, aunque dijo que será “muy pronto”.

En América Latina, las dos primeras temporadas de El Chapo pueden verse ONLINE en Netflix.