Sean Penn quiere hablar nuevamente con el Chapo Guzmán (Captura / YouTube)

Sean Penn quiere hablar nuevamente con el Chapo Guzmán (Captura / YouTube)

Síguenos en Facebook



Sean Penn confesó en una entrevista con la cadena CBS que le gustaría conversar nuevamente con el narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, recapturado por las autoridades aztecas el pasado 8 de enero, y a quien entrevistó en octubre de 2015, tres meses después de que este fugara de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, en México.

CBS This Morning emitió este lunes algunos extractos de la nota que no fueron emitidos en la entrevista de 60 minutos que fue difundida la noche del domingo.

En el diálogo con Charlie Rose, Sean Penn comentó que le sorprendió que ‘El Chapo’ Guzmán haya sido capturado con vida el pasado 8 de enero, “solo seis meses después de escapar”.

“No esperaba que sea capturado rápidamente. Me esperaba un día entero de un gran tiroteo”, declaró Sean Penn en un extracto de la nota que no fue emitido en la transmisión de 60 minutos.

“Espero poder hablar con él (Chapo) de nuevo, bajo cualquier circunstancia”, añadió.

Asimismo, Sean Penn indicó que aunque su artículo con ‘El Chapo’Guzmán, publicado en la revista Rolling Stone, “tuvo su foco y su intención, estoy interesado en pedir más”.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter