(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El Centro Cultural de San Marcos (CCSM), uno de los principales difusores de cultura de la capital, se encuentra de aniversario y tiene preparado diversos espectáculos de teatro, danza y música como parte de la agenda por sus 19 años.

El evento se realizará en La Casona, exlocal principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el día viernes 5 de diciembre. La ceremonia protocolar se llevará a cabo en el Salón de Grados a las 6:30 p.m. y estará a cargo Dr. Oswaldo Ramos, director del CCSM.

Luego de la inauguración se presentará el Ballet de San Marcos con las piezas ‘Obertura’, ‘Virtual Boy’ y ‘Ancora Qui’. El Teatro de San Marcos hará lo propio con los fragmentos de las obras ‘La excepción y la regla’, ‘Te amo’y ‘La clase sándwich’.

La noche finalizará con la performance del Centro Universitario de Folklore que mostrará las danzas ‘Chonguinada’ de Junín y ‘Negrería de Yauyos’ de Lima. Lo anterior será acompañado con una presentación de la Banda Universitaria de Música de San Marcos. El ingreso será libre.

Revisa aquí la agenda por el aniversario del CCSM.

Dato extra:
Dirección del CCSM: Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.