Síguenos en Facebook
La cantante canadiense Céline Dion confesó, durante una entrevista con ABC News, que vive un difícil momento pues su esposo René Angélil padece cáncer de garganta y debe ayudarlo a alimentarse, es por esto que ha decidido vivir cada día como si fuera el último.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
“No puede utilizar su boca así que no puede comer así que yo lo alimento, tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, expresó entre lágrimas.
Céline Dion agregó que “vivimos la vida cada día pero hemos elegido vivir. Los fans saben que soy un libro abierto, canto, es lo único que sé hacer”.
La cantante de 46 años también planea volver a los escenarios con un show en Las Vegas el próximo 27 de agosto, pese a que el año pasado confesó que se alejaría de los reflectores para dedicarse a cuidar a su esposo René Angélil.
“Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal… pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien”, comentó a People al hablar de su regreso a The Colosseum en el Caesar Palace.
Céline Dion agregó que “él quiere que vuelva a cantar y quiero hacer esto con él… René estará como público en la noche del estreno. Prometo que será muy intenso, con notas felices, pero será muy emotivo para mí”.