Síguenos en Facebook
El bailarín ahora convertido en coreógrafo Caspert Smart afirma que no engañó con dos transexuales a su ahora exnovia, la actriz y cantante Jennifer Lopez, y anunció que está preparando una demanda contra el sitio web que difundió dicha información.
Como se recuerda, Lopez y Smart dieron a conocer el fin de su relación de casi tres años el pasado 6 de junio, tras varios meses de separación, según informó la prensa norteamericana. Ambos coincidieron al señalar que no hay terceras personas involucradas en la ruptura.
Según afirma TMZ , Smart está molesto con TheDirty.com por haber afirmado que tuvo algún tipo de relación con dos transexuales que conoció a través de Instagram, por lo cual su abogado envió una carta al fundador del sitio, Nik Richie, en cual niega que alguna vez haya conocido, besado o tenidos relaciones sexuales con las personas citadas en esta versión.
Hace un par de semanas la revista había afirmado que Smart envió fotos subidas de tono a por lo menos uno de los transexuales, lo cual ha sido enfáticamente negado por el bailarín.
Pese al pedido de retractarse o ser sujeto a una demanda cursado por el representante legal de Smart, el sitio no ha tomando acciones en dicho sentido. Consultado por TMZ, Richie respondió “Casper, anda consigue un trabajo realo. He escuchado que Instagram está contratando de nuevo en su departamento de quejas… Para de culpar a todo el mundo por tus problemas”.
Lopez y Smart se conocieron en 2011 y empezaron una relación por la cual nadie apostaba debido a la diferencia de edad de ambos. Sin embargo, permanecieron juntos contra todos los pronósticos e incluso el exposo de Jennifer, Marc Anthony, padres de los gemelos de la cantante, declaró que se llevaba de buena manera con el ahora coreógrafo.