Síguenos en Facebook



El éxito de la serie española La casa de papel (Money Heist) se debe a la historia y a las interpretaciones de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, y demás miembros del elenco.

Si bien los actores estaban comprometidos con sus personajes durante las grabaciones de los 15 episodios (22 en Netflix) de la serie de Antena 3, siempre hay tiempo para la diversión, y así lo demuestran algunas fotos y videos que ellos mismos compartieron en sus redes sociales.

Sensacine recopiló algunas de las mejores fotos del detrás de cámaras de La casa de papel, las cuales también puedes ver en la galería de arriba.


LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘LA CASA DE PAPEL

La casa de papel gira sobre el robo del siglo en España, el mismo que se complica cuando el plan maestro diseñado por un personaje conocido como el ‘Profesor’ sufre algunos reveses.

La casa de papel fue emitida originalmente en España en 2017 por el canal Antena 3 y solo llegó en enero de 2018 al resto del mundo a través de la plataforma digital de Netflix.