Alba Flores y Pedro Alonso grabaron esta divertida promo de ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Alba Flores y Pedro Alonso grabaron esta divertida promo de ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



La segunda parte de la serie española La casa de papel ya está disponible en Brasil, lo que ha provocado que dos de sus protagonistas graben una promoción especial.

Se trata de Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, y Alba Flores, quien da vida a Nairobi, quienes invitan a los usuarios de la plataforma streaming en Brasil a no perderse los episodios de la serie de Antena 3.

“Você ainda ñao viu La casa de papel?”, repite una y otra vez Alonso, mientras Alba hace lo propio en español. “Todo Brasil, los quiero viendo La casa de papel”, finaliza la actriz de 31 años.


La versión original de La casa de papel cuenta con 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Pero, como la extensión de estos episodios gira sobre los 70 minutos, Netflix decidió hacer algunos cambios para que la experiencia del público internacional sea otra.

Modificó el tiempo de los capítulos. Netflix decidió transformar los primeros 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos, y la siguiendo la misma idea los 6 siguientes fueron convertidos en los 9 episodios finales.