Síguenos en Facebook



La casa de papel estrenó su tercera temporada el pasado mes de julio y causó gran asombro por su final abierto que da pie al desarrollo de una cuarta parte, donde se podrá ver el desenlace de la historia de los populares ‘atracadores’.

Ahora, algunos personajes de la ficción española han quedado en la memoria de sus seguidores, quienes constantemente esperan tener más detalles de las escenas que grabaron. Por eso, el actor Pedro Alonso, quien da vida a ‘Berlín’, habló sobre las secuencias más impactantes que tuvo.

A través de un video compartido por Netflix, se puede ver a ‘Berlín’ recordando algunas escenas de la ficción española. El actor hizo referencia a una de las secuencias finales de la segunda temporada, donde su personaje sacrificó su vida para que los ‘atracadores’ escaparan con el botín.

Hubo varias secuencias, que sí tú piensas en todo lo que ha pasado, fueron determinantes. Por ejemplo, fue bestial el final del rodaje de la segunda temporada y yo hice esa secuencia a una toma”, precisó el actor.

Recuerdo que me pusieron un cinturón de pólvora, me quedó la marca como una semana. La adrenalina de la escena, porque en la ametralladora había pólvora real, parecía una guerra de verdad. Fue muy salvaje y emocionante. Fue un momento inolvidable”, añadió.

Recordemos que en la escena en mención, ‘Berlín’ sacrifica su vida para que sus compañeros escapen; sin embargo, no fue el final de su personaje ya que en la tercera temporada apareció en algunos recuerdos de ‘El Profesor’. Ahora, de haber una cuarta entrega, se espera que también pueda aparecer.