La casa de papel 4: ¿qué pasará en la temporada 4 de la serie española? (Foto: Netflix)

La casa de papel 4: ¿qué pasará en la temporada 4 de la serie española? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El impactante final de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ dejó en shock a los fans que esperan con ansias la cuarta entrega de la serie española. A pesar de algunos contratiempos las cosas parecían ir de acuerdo con el plan del Profesor, sin embargo, tras el “movimiento” de la inspectora Sierra todo va en picada para los atracadores.

Alicia le hace llegar un oso de peluche a Nairobi y posteriormente le deja ver a su hijo, aunque parecía un chantaje emocional, en realidad fue una treta para se exponga por una ventana y un francotirador logre abatirla.

Mientras sus compañeros intentan salvarla, la policía pretende ingresar al Banco de España con vehículos blindados, pero Tokio y Río responden con unos lanzacohetes que destruyen uno de los automóviles.

En tanto, a pesar de la ejecución del Plan Alcatraz, el grupo de policías al mando de Suarez logra dar con Lisboa. A pedido de la inspectora Sierra, finge asesinar a Raquel, lo que desequilibra al Profesor, quien cierra determinado a comenzar una guerra contra el sistema.

El final de la tercera entrega de ‘La casa de papel’ ha dejado varias interrogantes que definitivamente se resolverán en la cuarta temporada de la ficción creada por Alex Pina. Estas son algunas de las más importantes:

EL DESTINO DE NAIROBI

Al terminar el octavo episodio, la vida de Nairobi pendía de un hilo, ¿logrará sobrevivir? Todo dependerá de las habilidades para operar de sus compañeros, ya han demostrado que pueden realizar cirugías, así que es posible que logren salvarla, de lo contrario sería un duro golpe para el resto de los atracadores y los fans de la serie española.

¿Nairobi sobrevivirá al disparo? (Foto: Netflix)
¿Nairobi sobrevivirá al disparo? (Foto: Netflix)

EL ENCUENTRO DE SIERRA Y LISBOA

Las inspectoras estarán frente a frente en algún momento de ‘La casa de papel 4’ . Aunque el Profesor cree que Raquel está muerta los espectadores saben que ella fue detenida y pronto será interrogada por Alicia Sierra.

Tal vez pase una situación similar a que vivió Río, o incluso peor debido a sus principales puntos débiles: su hija y su madre, lo cierto es que Sierra no se tocará el corazón con tal de conseguir alguna pista del plan y la ubicación del Profesor.

Alicia Sierra interrogará a Raquel (Foto: Netflix)
Alicia Sierra interrogará a Raquel (Foto: Netflix)

LA OPINIÓN PUBLICA

Otra interrogante que dejó el episodio final de la tercera parte es ¿cuál será la reacción de la opinión pública luego de ver el ataque de los Dalí? El golpe de Alicia desequilibró al Profesor y a los atracadores y los obligó a responder de manera extrema: frenaron una tanqueta acorazada con lanzamisiles, provocando la muerte de algunos agentes.

Hasta ese momento la banda contaba con el apoyo mayoritario de la opinión público, sin embargo, cuando esas imágenes den la vuelta al mundo podrían perder el apoyo de la población.

EL ROL DE LA ACTRIZ BELÉN CUESTA

Los múltiples cameos de la actriz Belén Cuesta no han pasado desapercibidos para los fans de la serie española, luego ver sus apariciones fugaces en los últimos episodios de la temporada ha generado varias teorías sobre su participación en la cuarta entrega de ‘La casa de papel’ .

Tal vez juegue un rol importante tras la caída de Nairobi, o podría formar un triangulo amoroso entre Rio y Tokio, incluso a quienes creer que se trata de una pieza clave en el plan del Profesor.

Muchos seguidores de la serie se quedaron con algunas interrogantes al ver entre los rehenes del Banco de España a la actriz Belén Cuesta (Foto: Netflix)
Muchos seguidores de la serie se quedaron con algunas interrogantes al ver entre los rehenes del Banco de España a la actriz Belén Cuesta (Foto: Netflix)

EL PLAN DE ESCAPE

Lo que más de uno se pregunta es ¿cuál es plan de escape de El Profesor? Las salidas subterráneas están sumamente vigiladas, así que sería poco probable, sin embargo, los atracadores han demostrado que para ellos nada es imposible.