“La casa de papel” estrenó su tercera temporada y ya se anunció que se está grabando la cuarta entrega (Foto: Netflix)

“La casa de papel” estrenó su tercera temporada y ya se anunció que se está grabando la cuarta entrega (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



  • “La casa de papel”** temporada tres se estrenó con gran éxito en más de 190 países a través de Netflix el pasado 19 de julio. En esta nueva entrega, el Profesor tuvo que reunir nuevamente a la banda para salvar a Río que ha sido capturado la policía española. En este nuevo plan, atracaron el Banco de España y tuvo un final tan dramático que los seguidores están esperando con ansias la cuarta temporada que se estrenará en algún momento de 2020, pero también se han preguntado si será la última. 

En este momento, el equipo de producción y el elenco principal están grabando la cuarta temporada de la serie española y los fans se encuentran más que emocionados, ya que se tendrán que resolver muchas interrogantes que han quedado en el aire. 

Por su parte, Diego Ávalos, director de contenido original de Netflix en España, fue uno de los primeros en anunciar la cuarta temporada de **“La casa de papel”. **Por su parte, la actriz Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio, también lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Menudo viaje #LCDP3

¿“La casa de papel 4” será la última temporada?

Como ya es sabido por todos, en diciembre de 2017, Netflix incorporó a su catalogo “La casa de papel” y adquirió un gran éxito,así que la empresa de televisión por streamig no tuvo mejor idea que sumar dos temporadas más a la historia creada por Álex Pino.

La tercera temporada cuenta con ocho capítulos y la cuarta también está proyectada para tener ocho episodios más y con esto se busca cerrar la historia del Profesor y los atracadores más famosos del planeta.

Si “La casa de papel” 4 cosecha muchas vistas como las anteriores entregas, entonces no sería raro pensar que se pueda dar una quinta parte, pero la gran pregunta es: ¿qué otras historias se podría contar?

De momento todo es un misterio, las posibilidades de los guionistas son enormes, desde la continuación de la exploración del grupo de atracadores hasta crear historias independientes de cada uno, tanto a futuro como a modo de flashbacks con lo que vivieron cada uno en los dos años que pasaron entre la segunda temporada y la tercera.

Lo que sí se sabe es que Netflix no dejará ir “La casa de papel” tan fácilmente. Desde su estreno en la plataforma de streaming se ha convertido en la serie más popular de habla no-inglesa en toda su biblioteca y de todos los tiempos, así que es una audiencia considerable que querrán seguir manteniendo por unos cuantos años más.