Palermo es un viejo amigo de Berlín y el profesor. Él cumplirá un papel importante en la tercera temporada de la serie (Foto: Netflix)

Palermo es un viejo amigo de Berlín y el profesor. Él cumplirá un papel importante en la tercera temporada de la serie (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA | ALERTA SPOILER | La casa de papel ha estrenado su tercera temporada a nivel mundial a través de Netflix. En esta nueva entrega, el profesor tendrá que reunir nuevamente a la banda para salvar a Río (Miguel Herrán) que ha sido capturado por la Interpol, pero además, tendrá nuevos integrantes y son Marsella, Bogotá, Estocolmo, Lisboa y Palermo.

Este último personaje cumplirá un rol muy importante en esta nueva misión y es dar un nuevo golpe, pero esta vez en el Banco de España. Palermo tiene una gran historia detrás de su participación en esta nueva acción ilícita que el profesor tiene en mente junto a todos sus discípulos.

Rodrigo de la Serna es el actor que le da vida a este nuevo malhechor. El argentino se mostró más que feliz por ponerse en los zapatos de Palermo y cumplir roles junto a Pedro Alonso y Álvaro Morte en la tercera temporada de La casa de papel.

¿Quién es Palermo en la temporada 3 de La casa de papel?

La tercera temporada de La casa de papel empieza con la captura de Río, así que Tokyo se encuentra muy desesperada y va en busca del profesor para pedirle que lo rescate, ya que ella se siente culpable de lo que pasó en Panamá.

En escenas posteriores, la serie regresa cinco años atrás, antes del segundo gran golpe y se logra ver a Berlín en Italia y el profesor le da el encuentro con mucho entusiasmo y diversos planos en mano, ya que los hermanos se encontraban planeando el primer gran atraco.

Al llegar a la casa de Berlin, se encontraba Palermo, el mejor amigo de Andrés Fonollosa. Ellos se encontraban planeando como entrar al Banco de España.

En el presente, el profesor fue en busca que este personaje para pedirle que se sume a la banda ya que es indispensable para este nuevo plan.

Cuando Palermo y Sergio están frente a frente, este le reclama por la muerte de Berlín, ya que era su mejor amigo, su complemento. Le recrimina que es un cobarde y que si él hubiera estado en su posición, hubiera hecho lo necesario para rescatar a todos los de su banda, pero finalmente entiende que eso era lo que tenía que pasar para lograr el objetivo.

En medio de la conversación el profesor le pide permiso a Palermo para usar sus planes e ingresar al Banco de España y así empezar con la operación para salvar a Río de la tortura que está viviendo a manos de la inspectora Alicia Sierra.

En esta nueva entrega, Palermo tiene un papel importante con la banda, ya que él tomará el puesto que anteriormente lo ocupó Berlín, así que el dirigirá los planes para poder ingresar al Banco de España y cumplir su cometido.

Esta nota sobre La casa de papel fue actualizada el 23.07.2019 a las 08:41 am