La duda que tiene locos a los fans de “La casa de papel”: ¿La inspectora ‘Alicia Sierra’ y ‘Tatiana’, la novia de ‘Berlín’, tienen algún tipo de relación?

La duda que tiene locos a los fans de “La casa de papel”: ¿La inspectora ‘Alicia Sierra’ y ‘Tatiana’, la novia de ‘Berlín’, tienen algún tipo de relación?

Síguenos en Facebook



Neflix | “La casa de papel” | Temporada 4| La tercera temporada de ‘La casa de papel’ (“Money Heist” en inglés) fue estrenada a nivel mundial el pasado 19 de julio en Netflix y ha causado tal conmoción por su final que han hecho estallar la cabeza a más de uno con los giros de la historia y los nuevos personajes.

Ha pasado casi un mes desde que Netflix estrenó la temporada 3 de la exitosa serie ‘La Casa de Papel’, y las dudas e hipótesis de los fanáticos están a flor de piel. Algunas de las interrogantes que mantiene inquietos a los miles de seguidores de la serie española son las siguientes: ¿Cuál es la relación entre la inspectora ‘Alicia Sierra’ y ‘Tatiana’, la novia de ‘Berlín’? ¿Son la misma persona?

Las interrogantes se centran sobre estos dos personajes de ‘La Casa de Papel’. Tanta es la paranoia, que los fans alrededor del mundo tienen varias hipótesis y versiones sobre la relación de la inspectora ‘Alicia Sierra’, interpretada por la actriz Najwa Nuimri y ‘Tatiana’ (Diana Gómez), el antiguo amor de Berlín.

Algunos files seguidores de la exitosa serie piensan que el parecido físico entre la inspectora Sierra y ‘Tatiana’ no puede ser una coincidencia, y creen que son la misma persona. Minetras que otros tildan esa teoría de absurda y dicen que Tatiana es en realidad Belén Cuesta, escondida entre los rehenes.

Existe un tercer grupo que sostiene que Alicia Sierra y Tatiana son hermanas. Y un cuarto grupo critica a los tres anteriores, a los que considera friquis y paranoicos, y defiende que Tatiana no es nadie. Y punto.

Está polémica entre los fanáticos de ‘La Casa de Papel’ no ha pasado desapercibida por Neflix, que buscando mantener la llamarada de la pasión por su serie predilecta hasta el lanzamiento de la cuarta temporada, quiso avivar un poco más el fuego.

A través de su cuenta de Instagram España, Neflix lanzó un mensaje que puso eufóricos a los fanáticos de la serie. ¿Nos quieren volver locos a todos?

“No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, reveló Netflix en la red social.

Asimismo, en la descripción del post se puede leer “También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3”.

Con este publicación, Netflix dejó más confundidos a los fanáticos que tiene innumerables hipótesis sobre la relación entre Tatiana y la inspectora Alicia Sierra (Foto: Instagram Netflix/La Casa de Papel)
Con este publicación, Netflix dejó más confundidos a los fanáticos que tiene innumerables hipótesis sobre la relación entre Tatiana y la inspectora Alicia Sierra (Foto: Instagram Netflix/La Casa de Papel)

Este mensaje hizo estallar la red social y los confusos espectadores reaccionaron inmediatamente. La publicación fue inundada por todo tipo de hipótesis y comentarios.

“Teoría: son hermanas”, escribió @tulyperpar.

“Berlín no está muerto, Tatiana ya era policía y se hizo pasar por ladrona para que Berlín le revelara el atraco, hasta que acabó enamorada de él y decide formar parte del atraco como topo de la policía”, contestó @jessqb.

“¿Pero la misma persona por qué? Yo no le veo el parecido”, señaló @caarool20_.

“Yo creo que Sierra era la novia de Berlín y está embarazada de su hijo”, contestó @patris2711.

El cruce de opiniones que ocasionó Neflix mantiene entretenidos a los seguidores de la serie. Y aunque la interrogante aún no ha sido resuelta, podría revelarse la verdad en la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’, que acaba de terminar de rodarse y se espera que llegue a la plataforma de streaming en enero de 2020.

STEPHEN KING SE DECLARÓ FAN DE LA SERIE

El famoso escritor de novelas de terror, Stephen King, se ha rendido ante el programa español y se ha declarado fan de la banda de atracadores desde la primera temporada. En el 2018, King aseguró que ver “La casa de papel” era como “observar fuegos artificiales”.

También, reveló que sus personajes favoritos eran Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso), sin duda, dos de los integrantes de la banda más resaltantes de la exitosa serie.

Lo que el famoso escritor nunca se imaginó es que recibiría una sorpresa de su serie favorita. El equipo de producción de la “La casa de papel” tuvo la genial idea de enviarle a su domicilio una máscara de Dalí.

“¿Recuerdan ‘La Casa de Papel, en Netflix’? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será ‘Thing of Evil”, escribió muy emocionado King, proclamándose así como el nuevo integrante de la banda del profesor.

Los directores de la serie española respondieron el mensaje de forma especial. “Es un honor darte la bienvenida a nuestra banda, Boston. Esperamos que ambos disfruten de la nueva temporada, porque esta vez, lo haremos a lo grande”, escribieron.

Stephen King se ha declarado fan de la banda de atracadores desde la primera temporada. Y reveló que sus personajes favoritos eran Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso).
Stephen King se ha declarado fan de la banda de atracadores desde la primera temporada. Y reveló que sus personajes favoritos eran Nairobi (Alba Flores) y Berlín (Pedro Alonso).

¿HABRÁ “CASA DE PAPEL” 5?

Con el final de la tercera temporada de “La casa de papel” quedó claro que ese no era el final de la historia, pues ya se sabe que se terminó de grabar la cuarta entrega, que aún no tiene fecha de estreno oficial. Pero ¿terminará ahí la exitosa producción?

Itziar Ituño, quien interpreta a Raquel Murillo/Lisboa en la ficción creada por Álex Pina, dio algunas pistas sobre el futuro de la serie española, que mantiene cautivados a los fans.

“Estamos rodando la cuarta temporada y me da en la nariz que no se acaba ahí”, declaró la intérprete de 45 años en una reciente entrevista con El País. Así que es muy probable que sigamos viendo a los atracadores liderados por El Profesor.

“La casa de papel” ya terminó el rodaje de la cuarta temporada y se espera que llegue a Netflix en enero de 2020.