La casa de las flores: la tercera y última temporada se estrena el 24 de abril en Netflix. (Foto: Netflix)

La casa de las flores: la tercera y última temporada se estrena el 24 de abril en Netflix. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | La tercera y última temporada de La casa de las flores, que cuenta con 13 episodios, se estrena en Netflix el jueves 24 de abril de 2020. La nueva entrega de la comedia mexicana de Manolo Caro mostrará el origen de la floristería, la vida de Paulina de la Mora en la cárcel y el regreso de la abuela a la casa familiar.

La casa de las flores 3: preguntas que tendrá que responder nueva temporada

De acuerdo a la sinopsis oficial, mientras Paulina sobrevive en prisión, Elena sigue postrada en cama, la abuela se apodera de la casa, y Diego y Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras. Nos adentramos en el pasado, cuarenta años atrás, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

Pero antes de ver los nuevos capítulos es importante recordar algunos puntos clave de la segunda temporada de “La casa de las flores”.

La casa de las flores 2: ¿qué significa el final para la temporada 3?
  • 1. JULIÁN NO TIENE UNA HIJA

Julián hace de todo para cuidar de su hija, incluso consigue un peculiar trabajo, pero gracias a Diego él descubre que Lucía le mintió a él y otros hombres sobre la paternidad de la niña. A pesar de conocer, Julián se siente devastado porque ya había creado vínculos con la pequeña.

  • 2. ELENA ACCEDIÓ A TENER EL HIJO DE DIEGO Y JULIÁN

Luego del terminar su relación con Claudio, Elena sufrió una crisis de identidad y como resultado se involucró con un curo, pero después de varios eventos decide tomar el control de su vida y darle un rumbo distinto.

Por su parte, Diego le contó a Elena que deseaba formar una familia con Julián, y le pidió que prestara su vientre para que ambos pudieran tener un hijo. Aunque su idea inicial es realizar una fecundación in Vitro, luego de conocer el costo, optan por hacerlo de la manera tradicional.

  • 3. ELENA SUFRE UN ACCIDENTE

Luego de descubrir que funcionó y está embarazada, Elena le da la buena noticia a Diego, pero acuerdan no contarle nada Julián. Más tarde, la hija menor de Virginia de la Mora se dirige al concurso de Mica, pero antes de llegar sufre un accidente automovilístico. ¿Perderá al hijo de Diego y Julián? Además, ¿qué pasará cuando Julián lo descubra?

  • 4. ERNESTO DENUNCIA A JENNY Y A SU SECTA

Por otro lado, Ernesto, quien se había unido a una secta pseudo espiritual que pretendía apoderarse de todos sus bienes, finalmente comprende que todo lo que Jenny le prometía era una mentira, así que la denuncia.

Lo último que se ve es a la policía persiguiéndola, ¿lograrán atraparla? ¿Podrá recuperar el anillo de la abuela y el dinero que le entregó a esa mujer?

  • 5. PAULINA INGRESA A LA CÁRCEL

Paulina descubre que Alejo, el hombre con el que se acostó, fue quien impugno el testamento y también fue amante de su madre. Aunque el asegura estar enamorado de ella y que puede hacerla feliz Paulina lo perdona por mentirle, pero lo deja.

Además, arrepentida de enviar a Diego a la cárcel, decide confesar que ella es la verdadera culpable y decide entregarse a las autoridades. ¿Qué harán sus hermanos y su padre cuando descubran que Paulina está en prisión? ¿Julián y Diego la ayudarán a pesar de su plan de venganza? ¿Las chicas del cabaret unirán fuerzas para liberarla?

Al final se muestra a Alejo buscando información en internet, tal vez con la intención de liberar a la mujer que dice amar.

  • 6. LA HERMANA DE MARÍA JOSÉ Y SUS MENTIRAS

Al inicio de la segunda temporada de “La casa de las flores” la hermana de María José quemó los pasaportes de su hermano y sobrino para evitar que acompañaran a su madre de regreso a México. Y cuando Paulina le dejó un mensaje de voz a María José antes de entregarse a la policía, ella se deshizo del celular. ¿Qué hará María José cuando lo descubra? ¿Llegará a tiempo para ayudar a Paulina?

  • 7. LA ABUELA DE LOS DE LA MORA APARECIÓ EN ESCENA

Los De la Mora tienen nueva matriarca. Cuando están a punto de demoler La casa de las flores aparece la abuela y detiene todo. Al parecer está dispuesta a todo para recuperar lo que le pertenece.

  • 8. MICA CANTA EN EL CONCURSO DE TALENTO

A lo largo de la segunda temporada de “La casa de las flores” Micaela mostró interés en ingresar a un concurso televisivo de talento. Tras dos intentos, lo logra, primero como maga y luego como cantante.

Con un poco de ayuda llega a la final del concurso, donde para vencer a su contrincante, quien también es el interés amoroso de su sobrino Bruno, canta ‘El triste” de José José. ¿logrará ganar?

  • 9. CLAUDIO Y ‘LA CHIQUIS’ EMPIEZAN UN ROMANCE

“La Chiquis” Corcuera utiliza una aplicación de citas y conoce a Claudio, el ex de Elena. Al parecer están enamorados, pero Ana Paula le pide que escoja entre ella y los De la Mora, que es la familia de su hermana Micaela. ¿Qué decisión tomará Claudio?

  • ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “LA CASA DE LAS FLORES”?

La tercera y última temporada de “La casa de las flores” se estrenó el jueves 23 de abril de 2020.