Eugenio Derbez se molestó con su hija Aislinn por una escena en topless de “La casa de las flores” (Foto: Telemundo)

Eugenio Derbez se molestó con su hija Aislinn por una escena en topless de “La casa de las flores” (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Se estrenó la segunda temporada de La casa de las flores y estos nuevos capítulos están llenos de drama, rencor y surrealismo. En esta nueva entrega, Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) regresa a México para contener a su familia y poder recuperar la florería. Pero en medio de esta misión, sus hermanos no dejarán de meterse en problemas que provocará más de una discusión.

Una de las historias que genera mucha controversia es la de Elena que es interpretado por Aislinn Derbez, quien no deja de tomar malas decisiones con respecto a su vida amorosa y la llevará a vivir una historia pasional y prohibida.

Precisamente por esta vida tan “lujuriosa” que tiene su personaje dentro de la historia de Manolo Caro es que Eugenio Derbez, el padre de Aislinn, se molestó y le reclamó por una de sus escenas de esta segunda temporada de La casa de las flores

¿POR QUÉ EUGENIO DERBEZ SE MOLESTÓ CON AISLINN DERBEZ?

En uno de los primeros capítulos, Aislinn Derbez aparece en topless y su padre Eugenio Derbez no dudó en regañar a su hija por mostrarse como Dios la trajo al mundo.

A través de Instagram Alessandra Rosaldo publicó un video que fue grabado por Aislinn y deja ver que su padre no está muy contento con aquella escena que ha tenido que protagonizar su primogénita.

“¿Por qué te encueras?(desnuda)”, advirtió Derbez a su hija Aislinn.
“Oye, es trabajo; es arte”, le respondió la actriz.
“¡¿Arte?!”, agregó el actor sorprendido. “¡Dios mío!”

Aislinn Derbez no dejó de grabar a su progenitor y comenzó a burlarse de él, quien estaba caminando con ropa cómoda por su casa y a solo unos minutos de haberse levantado de la cama. Lo cual es evidente en el video y, quizá por ello, le incomodó al comediante.

“¿Por qué caminas cómo decrépito?”, le preguntó la esposa de Mauricio Ochmann.
“Ya borra eso”, concluyó el histrión.