Síguenos en Facebook



ESTRENOS. A continuación revisa los tráileres de todos las películas que llegaron a la cartelera nacional este jueves.

EL MUDO
Sinopsis. La historia relata la vida de Constantino Zegarra, un juez en un viejo juzgado del primer piso en el Palacio de Justicia en Lima. Es un hombre satisfecho con sus logros y cree tener todo bajo control hasta que una serie de acontecimientos lo llevan a pensar que existe un complot para eliminarlo.

AL FILO DEL MAÑANA
Sinopsis. Al filo del mañana cuenta la historia de un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.

UN ATREVIDO DON JUAN
Sinopsis. Jon Martello es un materialista y lo deshumaniza todo. Tiene su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y, desde luego, sus mujeres. Sus amigos de juergas lo llaman Don Jon (don Juan), por su facilidad para ligar cada fin de semana. Pero incluso así, ni siquiera sus conquistas consiguen que supere su adicción a ver pornografía en su ordenador.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL FANTASMA? 2
Sinopsis. Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

MENTES DIABÓLICAS
Sinopsis. Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary es sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Sin embargo, están en peligro.

VIOLETTA EN CONCIERTO
Sinopsis. Es la película que nos muestra cómo fue el concierto de Milán de la joven artista, con imágenes inéditas, detrás de cámaras y el fin de la gira en Buenos Aires. Un despliegue escenográfico, de vestuario y coreografías que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo, además de contenidos exclusivos con el elenco de la serie.