Carrie Fisher es Leia en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Carrie Fisher es Leia en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Carrie Fisher no solo terminó de grabar como Leia Organa en Star Wars: Episode VIII, sino también selló una participación mucho más grande en esta película en comparación a The Force Awakens.

Deadline informó, a partir de una fuente cercana a Lucasfilm, que tras retomar su clásico rol en 2015, la actriz recibió un papel más grande como Leia en el filme de Rian Johnson, que será estrenado en 2017. Además, estaba confirmado su retorno para Star Wars: Episode IX, programado para 2019 y cuyas grabaciones aún no empiezan.

Star Wars: Episode VIII también ha significado un rol “más grande” para la hija de Fisher, Billie Lourd, tras su pequeña aparición en The Force Awakens.

star wars the force awakens carrie fisher leia organa
Carrie Fisher ahora era la generala Leia Organa (Foto: Lucasfilm)

Todavía no está claro si Lucasfilm hará algún cambio en las escenas de Carrie Fisher en el octavo episodio de Star Wars tras su repentina muerte, acontecida el martes 27 de diciembre. La actriz concluyó su participación en la película a principios de año.

Después de Star Wars: Episode VIII será lanzado el spin-off sobre Han Solo, del que Fisher no iba a participar por abordar la historia de un joven Han, interpretado por Alden Ehrenreich.

carrie fisher stra wars han solo princesa leia
Leia siempre fue el interés amoroso de Han Solo (Foto: Lucasfilm)

Carrie Fisher recientemente terminó las grabaciones de la tercera temporada de la comedia Catastrophe, de Amazon. Además, iba a estrenar el documental Bright Lights: Starring Carrie Fisher And Debbie Reynolds en 2017.

LA MUERTE DE LA ‘PRINCESA

carrie fisher star wars princesa leia
(Foto: Lucasfilm)

Carrie Fisher, la actriz y escritora principalmente conocida por su papel de la princesa Leia en Star Wars, murió el martes 27 de diciembre a los 60 años de edad, algunos días después de sufrir un ataque al corazón cuando viajaba en un avión que venía a Los Angeles desde Londres.

Simon Halls, portavoz de la familia de Fisher, declaró a People lo siguiente:

“Es con una tristeza muy profunda que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana. Ella era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia entera les agradece por sus pensamientos y oraciones”.

star wars carrie fisher the force awakens leia organa
Carrie Fisher fue vista por última vez como la princesa Leia en Star Wars: The Force Awakens (Foto: Lucasfilm)