(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La actriz Carolina Cano, flamante ganador del reality de baile Reyes del show, recibió el saludo de sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.

Junto a su bailarín Eduardo Pastrana, la guapa concursante se quedó con la copa del programa y con los S/.56. 690 al vencer – por votación del público – a la pareja conformada por Gino Pesaressi y su bailarina Jaquie.

Aquí les mostramos algunos de los mensajes que recibió Carolina en la red de microblogging:




Triunfo inesperado
Presa de la emoción tras ser declarada como la ganadora del concurso, Carolina Cano confesó que no esperaba quedarse con la victoria en la última gala del programa.

“Lo quería muchísimo pero no lo esperaba. Cuando dijeron mi nombre fue como: “¡Qué bien!”. Yo estaba súper preocupada porque estaba cansada y pensaba que no íbamos a lograrlo, pero felizmente todo salió súper bien”, dijo la actriz a El Comercio.

Por su parte, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, adelantó que en el nuevo formato que desarrollará en 2014 “las estrellas caerán del cielo”.

“Que las estrellas caen del cielo. Ya verán. No puedo adelantar mucho. Si en estos años las estrellas bailaron, el próximo caerán del cielo”, señaló al mismo medio.