“Carnival Row”, ¿tendrá temporada 2 en Prime Video? (Foto: Amazon)

“Carnival Row”, ¿tendrá temporada 2 en Prime Video? (Foto: Amazon)

Síguenos en Facebook



Protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevigne, ‘Carnival Row’ es un drama de fantasía de Amazon Prime Video que está ambientado en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. La sinopsis de la ficción, creada por René Echevarria y Travis Beacham, explica que criaturas míticas que han huido de su patria devastada por la guerra y se han reunido en una ciudad mientras las tensiones incrementan entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes.

En el centro del drama está la investigación de una cadena de asesinatos sin resolver que se han producido en la ciudad y que son las principales causas del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas.

Se trata de un steampunk que combina elementos de la mitología irlandesa y los cuentos de hadas. Además, se basa en un guion de Travis Beacham, titulado A Killing on Carnival Row, que fue adquirido por New Line Cinema en 2005.

Los primeros ocho episodios de ‘Carnival Row’ están disponibles en Amazon Prime Video recién desde el viernes 30 de agosto, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

¿“CARNIVAL ROW” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Un mes antes del estreno de su primera entrega, Amazon renovó la serie para una segunda temporada “Es realmente emocionante y son buenas noticias, porque si no fuera bueno o si no lo disfrutáramos, sería como una sentencia de prisión. Es realmente genial que volvamos a hacer algo que amamos”, dijo Orlando Bloom, quien interpreta al detective Rycroft ‘Philo’ Philostrate, durante una proyección reciente del primer episodio de la ficción.

“Creo que muchos espectáculos en la primera temporada, programas de construcción mundial como este, probablemente están encontrando sus pies”, agregó. “En los nuevos episodios (de la segunda temporada) creo que la construcción del mundo está creciendo y mejorando, y realmente se está convirtiendo en algo”.

“Por lo que he leído para la segunda temporada, es realmente emocionante, y tenemos un elenco increíble de actores”, aseguró el actor de 42 años.

Bloom también reveló que la segunda temporada comenzará a rodarse en septiembre de 2019 y solo se basará en lo establecido en los primeros episodios.

Orlando Bloom y Cara Delevigne son los protagonistas de
Orlando Bloom y Cara Delevigne son los protagonistas de “Carnival Row” (Foto: Amazon Prime Video)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “CARNIVAL ROW?

La segunda temporada de ‘Carnival Row’ aún no tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video, pero considerando el inicio de su rodaje es probable que los nuevos episodios lleguen a principios de 2021.