Vives compartirá escenario con La Ley. (Foto: twitter.com/carlosvives)

Vives compartirá escenario con La Ley. (Foto: twitter.com/carlosvives)

Síguenos en Facebook



El cantante colombiano Carlos Vives aseguró que ya no le teme al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara y prometió tocar sus mejores éxitos en el Festival de Viña del Mar.

El autor de Volví a nacer se presentará este miércoles 26, en la misma noche en que se reencontrará la agrupación chilena La Ley, tras recibir la Orden de las Artes y las Letras de Francia la semana pasada.

ENLACE: La Ley se reunirá en Viña del Mar este miércoles

“Tocaré los éxitos de Corazón profundo y también las canciones de mi primer show en la Quinta, solo que esta vez las cantaré mejor”, bromeó el artista en referencia a su debut en el certamen en la década del 90.

ENLACE: Carlos Vives recibe Orden de las Artes y las Letras de Francia

Vives recordó que la primera vez que cantó en el escenario del festival internacional se sentía menos preparado. El artista compartió con sus fans, en su cuenta de Twitter, el momento de su llegada a Chile.


“Ahora tengo menos susto de enfrentarme al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara. La primera vez que vine no entendía por qué chiflaban a los humoristas ni tampoco sabía de los premios. Esa vez estuve 15 días dando vueltas por Viña del Mar, hasta visité el club Everton y comí mariscos en el mercado”, relató,