(Foto: Cortesía Revista Don Juan de Colombia)

(Foto: Cortesía Revista Don Juan de Colombia)

Síguenos en Facebook



El cantante colombiano Carlos Vives se mostró muy optimista por el éxito de Corazón profundo, su décimo tercer trabajo discográfico que confirma su retorno al mundo artístico tras ocho años de ausencia y sin grabar un álbum.

El natural de Santa Marta confesó que su nuevo disco buscar saldar “deudas sentimentales muy importantes” con aquellas personas que marcaron su vida para siempre. En ese sentido, no dudó en afirmar que su principal fuente de inspiración es su amada esposa, Claudia Elena Vásquez.

“Todos queremos escribir sobre los amigos, la tierra y los hijos. Pero la deuda sentimental la tengo con mi esposa, con ella tengo la cuenta más grande de todas, porque el amor es la fuente de inspiración que tenemos los artistas a la hora de escribir”, indicó el intérprete de La gota fría en una entrevista con el programa Herrera en la onda, de la cadena Onda Cero.

Vives dijo sentirse muy satisfecho por el éxito que han tenido en España sus composiciones de ritmos colombianos mezclados con música pop. Por ello, expresó su emoción por la forma en la que pegó en ese país su canción Fruta fresca, que ha sido adaptada por los coros rocieros de Sevilla para sus más tradicionales celebraciones.

“Me siento afortunado de que mis canciones hayan sido tan bien recibidas en España, y eso que están muy aferradas a esos ritmos de mis raíces caribeñas, lo que yo siempre he llamado la nueva Andalucía. La verdad es que nunca pensé que fuera a tener tanto éxito, así que solo me queda agradecer a los españoles por el apoyo que siempre me han brindado”, comentó.

Carlos vives se presentará el miércoles 30 en el estadio Sant Jordi de Barcelona.