La portada del blue-ray.

La portada del blue-ray.

Síguenos en Facebook



El conductor de televisión, radio y reconocido showman Carlos Galdós agradeció al público que respalda diariamente La noche es mía.

“Siempre es bueno y me gusta vivir el presente, “La Noche es mía” es líder en el horario, el público se ha fidelizado con el nuevo formato, hemos cuajado con todo el equipo, han ido apareciendo personajes como ‘Claqueta’, nosotros nos divertimos y es lo que queremos transmitir al público, sin estar tan pendiente del rating”, indicó.

El comunicador, que viene celebrando una década de su inicio como showman, lanzó hoy oficialmente su blue-ray Galdós 10 años, que resume lo mejor de sus presentaciones como comediante.

‘Tito’, ‘El Charly’, ‘Puppy’ y ‘Pelotudonio’ son algunos de los personajes que han acompañado a Galdós todo este tiempo y que se incluyen en esta producción audiovisual.

“Estoy celebrando una década que celebra mi osadía para presentar al público personajes tan comunes como es ‘Charly’ y ‘Pelotudonio’, claro exagerando un poco pero que transmite la realidad peruana, y es por eso que las personas se han encariñado con ellos”, agregó.

En sus presentaciones, Galdós combina la performance teatral, la música en vivo y las caracterizaciones con el objetivo de brindar un show de alto impacto. El blu-ray ya se encuentra a la venta en Wong y Metro.