Síguenos en Facebook



El polémico conductor de televisión Carlos Cacho regresará a la pantalla chica a partir de la primera semana de enero. Así lo anunció esta tarde en conferencia de prensa.

Se trata del recordado espacio Mil disculpas, que en esta ocasión irá de lunes a viernes a las 19:00 horas vía Panamericana Televisión.

“El horario está súper competitivo. No me van a tirar huevos en la cabeza, no me voy a poder agarrar a nadie ni tampoco podré salir embarazada. Como no podré hacer eso para competir, algo se me ocurrirá a mí y al productor”, refirió.

De esta manera, el expartner de Laura Borlini en el desaparecido Canal A, competirá con dos de los programas más vistos en la parrilla televisiva nacional: Combate (ATV) y Esto es guerra (América Tv).

Más adelante, el productor de Mil disculpas, Danny Tsukamoto dijo que existe una gran demanda por contenido de espectáculos.

“No hay un espacio que haga periodismo de espectáculos. Queremos ocupar ese lugar. Habrá lo que le gusta a la gente. Nos hemos entrenado un tiempo en esto”, manifestó.

Finalmente, Cacho confirmó que tendrá una compañera en la conducción, pero no reveló su nombre. “El primer día sí habrá una presencia prestadita, que es Vanessa Jerí”.