Síguenos en Facebook



El actor nacional Carlos Alcántara volverá a la gran pantalla con la película Dedicada a mi ex, comedia dirigida por Jorge Ulloa (Asu Mare 3) que estrenará el próximo 7 de noviembre a nivel nacional.

**La cinta estará protagonizada por el primer actor nacional Carlos Alcántara, los ecuatorianos Nataly Valencia y Raúl Santana **(el popular “Chichico”), ambos miembros del elenco de Enchufe TV y el colombiano Biassini Segura.

En la película, **‘Cachín’ interpretará a ‘Néstor’, un rockero cristiano y guitarrista sin talento que se lanza a la aventura de formar una banda **para ganar un concurso junto a un grupo de jóvenes, viviendo las más hilarantes e inverosímiles aventuras.

De esta manera, Carlos Alcántara y el director Jorge Ulloa se vuelven a juntar en una nueva y divertida historia con un elenco internacional que fiel al estilo de la popular serie de YouTube, Enchufe TV, hará pasar momentos de intensa diversión a toda la familia.

Dedicada a mi ex narra la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años, de bajo perfil y temeroso al cambio, que se desmorona al romper con su novia de toda la adolescencia, al enterarse de que ella viajará a Finlandia a realizar una pasantía. Junto a su mejor amigo “Ortega” (Biassini Segura) un chico inmaduro y entusiasta, intentan conseguir el dinero para ir por ella, pero ningún intento tiene éxito, hasta que una batalla de bandas llega a la ciudad, donde el premio son diez mil dólares.

Ariel y Ortega, ambos sin ningún conocimiento musical, forman una banda de rock para ganar el concurso, convocando a un casting para integrar a dos miembros más: Felicia (Nataly Valencia), una hábil, excéntrica y rebelde baterista, y Néstor (Carlos Alcántara), un pésimo guitarrista cristiano de mediana edad.

Por si fuera poco, el filme cuenta con las divertidas y sorpresivas apariciones especiales de Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y el propio director Jorge Ulloa. Además, la presencia de reconocidos youtubers como Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

Dato

Dedicada a mi ex está programada para estrenarse en México, Ecuador, Colombia y llegará a todos los cines del Perú este 7 de noviembre.