Cardi B en medio del escándalo. (Foto: Instagram))

Cardi B en medio del escándalo. (Foto: Instagram))

Síguenos en Facebook



La cantante de rap Cardi B fue condenada tras ser considerada culpable de agresión con intención de causar lesiones graves en un bar de “strippers”. Así lo confirmó una portavoz de la fiscalía de Queens, en Nueva York.

La polémica figura habría acudido al bar para agredir a dos hermanas, pues una de ellas había mantenido un romance con el padre de su hija.

Sin embargo, esta pena no incluye cárcel, pero sí podría tener libertad condicional, lo que le perjudicaría su calendario de giras.

El hecho ocurrió el 29 de agosto de 2018, cuando Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club en Queens, Nueva York. Según informó la policía, la rapera dio la orden del ataque a las dos hermanas. Es ahí donde empezaron a volar por el local botellas, sillas y también una pipa de agua, que terminó lastimando a una empleada del local.

El hecho tiene en el ojo de la tormenta a la cantante, y no solo a ella, pues su esposo también está involucrado en otro escándalo. Esto luego que Offset fuera demandado por un joven que intentó grabarlo saliendo de una tienda comercial. El esposo de Cardi B terminó tumbando el teléfono de esta persona, hecho que fue condenado a través de las redes sociales.

Tags:

Cardi B